Khloe Kardashian, aterrizaje de emergencia en Las Vegas

Khloe Kardashian, aterrizaje de emergencia en Las Vegas

Escrito por: dlopez    13 enero 2016     1 minuto

Khloe Kardashian pasó uno de los momentos más complicados de su vida cuando el avión en el que viajaba se vio forzado a hacer un aterrizaje de emergencia en Las Vegas. El avión de American Airlines viajaba de Los Angeles a Nueva York y tuvo que desviarse hasta la ciudad del juego sobre las tres y media de la tarde para aterrizar.

Al parecer, poco después del despegue los pilotos informaron de un olor a quemado en la cabina. Rápidamente aterrizaron salvando así la vida de todos los viajeros y la suya propia. Khloe está en Las Vegas sin guardaespaldas. En el aeropuerto de la citada ciudad del estado de Nevada tuvo que meterse en la sala VIP para evitar que la gente le pidiera fotos y autógrafos.

La idea era encontrar otro vuelo para que pudiera llegar a Nueva York y participar en GMA. Lo importante es que todo el mundo está bien y que esto es sólo una anécdota que no ha pasado a mayores. De hecho, quizás haya podido la antedicha reflexionar un poco sobre la vida que lleva y sobre qué se puede hacer en estos casos en los que el destino parece jugar sus cartas sin nuestro permiso.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Tiene razón Khloe al comentar que el acoso que sufre es demasiado para cualquiera? ¿Qué podremos esperar de la Kardashian en este 2016? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.