Rappel consuela a Julián Contreras Jr. y cuenta que hablo con su madre la noche antes de morir

Rappel consuela a Julián Contreras Jr. y cuenta que hablo con su madre la noche antes de morir

Escrito por: Elisa    13 enero 2016     2 minutos

En Gran Hermano VIP 4, los concursantes hablaban de sus padres y Julián Contreras Jr. comentaba que no puede quitarse de la cabeza que no pudo despedirse de su madre y que es algo que le hace mucho daño. «Los últimos meses yo tuve una relación muy mala con ella porque estaba en una situación y yo quería ponerle remedio y no hubo manera», confesaba y es que el entonces menor llevaba quince días viviendo con su padre.

Rappel quería hablar a solas con él y lo primero que le dejaba claro, era lo siguiente: «Tú estabas en el corazón y en la mente de tu madre hasta el último minuto. Ella veía que la necesitabas». «Tú no estabas porque fue un accidente. Yo sé que aquella noche ella no te hubiera querido tener con ella. Yo sé quién estaba con tu madre aquella noche», le explicaba y añadía: «Porque la noche que tu madre murió, a las 10:30 de la noche me estaba llamando tu madre a mí y luego me volvió a llamar a las doce de la noche y yo no la cogí el teléfono. A la mañana siguiente yo la quise llamar, pero dije: ‘la voy a llamar tarde porque qué querría Carmina a las doce y media (sic)», confesaba.

Entonces bajaba a comprar la prensa y se enteraba de su fallecimiento. «Me dio muchísima pena», admitía. «Yo sé como tú lo que eras para ella. Tú estabas en su mente y en su corazón como nadie. Piensa que la tienes a tu lado y que te está ayudando«, le intentaba reconfortar.

Además le animaba a que siguiera con su vida y que dejara de sentirse culpable porque no tenía motivos. Julián Contreras se quedaba visiblemente tocado tras las palabras de Rappel. En el plató del 48 horas, Ángela Portero opinaba que las palabras del vidente podrían servirle de ayuda porque necesitaba escucharlas.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.