Kelly Osbourne, su tatuaje en la cabeza le lleva a ser criticada por su madre
A Kelly Osbourne la vimos crecer en The Osbournes, el reality del que Ozzy ya se ha arrepentido en varias ocasiones, y siempre supimos que era una chica con las ideas muy claras. Tan claras que se acaba de tatuar en la cabeza y su madre Sharon ya ha indicado que esta decisión no le ha gustado «nada».
La joven se tatuó la palabra «Stories…» en el lado izquierdo de la cabeza. Ahora que trabaja como crítica de moda en E! News y tras llegar al estudio fue preguntada por esta decisión, no tardó en indicar que «es una historia muy larga y hay motivos suficientes para haberme hecho este tatuaje. Lo que sí puedo comentar ya es que a mi madre no le ha gustado nada».
«El pelo crecerá y ya no lo verás» terminó comentando. Siempre apostando por ser distinta, la joven apuesta por convertirse en el centro de la polémica y siempre con las ideas muy claras. De hecho ya comentó en el pasado «no me gusta levantarme cada día con el mismo aspecto, siempre he intentado, de forma voluntaria, hacer las cosas de manera distinta».
De casta le viene al galgo, Ozzy se hacía uno de sus primeros tatuajes en los dedos de la mano. Posteriormente no tardó en tatuarse prácticamente en todo el cuerpo. Quizás le venga de ahí a Kelly. Sea como sea…¿qué pensáis del tatuaje de Kelly?¿Os enfadaría que vuestra hija hiciera algo parecido? Abrimos las líneas de debate.
Vía | Page Six
Síguenos en Twitter