Andreíta ya se encuentra en Ambiciones con su familia paterna

Andreíta ya se encuentra en Ambiciones con su familia paterna

Escrito por: Elisa    3 julio 2014     3 Comentarios     2 minutos

La adolescente ha vuelto a Ambiciones tras cuatro años, mientras en Sálvame, su madre, hablaba de su marcha y explicaba que ella por su hija lo olvida todo. Carmen Bazán era la que recogía a Andreíta en la estación del AVE y la colaboradora de Sálvame aseguraba que se había ido muy contenta sin dejar de repetir que “si fuera otra persona a lo mejor no hubiera dejado ir a la niña, pero la he dejado porque ha querido”.

Madre e hija se encontraban con la madre de Jesulín, Carmen Bazán, encargada de recoger a la niña para llevarla a Ambiciones. La colaboradora de Salvame agarraba a la abuela de su hija del brazo, zanjando así cualquier tipo de especulaciones. “Ya es hora de que esté con su familia, la voy a echar de menos”, explicaba Esteban.

Recordaba que la última vez que se vieron fue tras el nacimiento de la hija del hermano de Jesulín, Humberto, y vio a su hija “feliz” con su familia y con sus hermanos. “Lo que tengamos los mayores yo lo olvido todo por mi hija”, aseguraba.

La única preocupación que tenía era que me pusiera la insulina todos los días, le ha dicho a Miguel que sea mi sombra, me echa de menos, como yo a ella”, confesaba la colaboradora. También explicaba que a Andrea le encanta que ella esté en Sálvame, pero que le da mucha vergüenza el tema de la televisión. Su madre comentaba que es muy tímida y se pone nerviosa. “Le digo que es lo que ha elegido mamá vivir, está acostumbrada pero por ella misma no”, contaba la de San Blas.

Además recordaba que su hija seguirá los pasos de Álex, el hijo de Alessandro Lecquio y Ana Obregón y cuando llegue el momento estudiará fuera de España para evitar el acoso de la prensa. Esteban aseguraba que su hija ya está mentalizada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.