2 julio 2014 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban habla sobre las vacaciones de Andreíta en Ambiciones

Tras varios años sin ir a casa de su padre, estas vacaciones serán distintas para una adolescente Andrea Janeiro que pasará parte de sus vacaciones con su familia paterna. Algunos de ellos ya se han pronunciado sobre esta noticia con motivo de la inauguración del salón manicura de Carmen Janeiro y han demostrado su alegría por la presencia de la hija de Belén Esteban. Recordemos que la niña se volvió a reencontrar con su padre y sus hermanos el pasado mes de mayo.

Mientras, Esteban confesaba que se emocionará cuando se marche. “Es mi hija, es lo más grande que tengo en mi vida y aunque no se merezca mucha gente que vaya, mi hija va porque tiene una madre muy generosa y porque quiere ir y yo la dejo”, explicaba. “Se va con su padre, no voy a decir el día que se va y punto”, comentaba y se negaba también a decir cuánto tiempo estará con ellos.

Aseguraba que la echará de menos porque nunca se han separado. Añadía que hace todo esto por el bien de su hija, pero que tiene claro que mucha gente no se merece que ella vaya. “Mi hija es la que ha decidido, espero que se lo pase bien, la voy a echar de menos”, confesaba.

Además, Belén Esteban aprovechaba para quejarse de que a su hija con catorce años le persigan los medios de comunicación. La colaboradora ha explicado que la próxima partida de Andreíta hacia Cádiz ha hecho que haya personas frente a su casa haciendo guardia. “Mi hija ha ido a echar la matrícula del colegio y lo que no entiendo es que sigan a una niña de 14 años, me parece vergonzoso”, declaraba y aseguraba que ayer les habían seguido cinco coches y una moto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2014
  2. Andreíta ya se encuentra en Ambiciones con su familia paterna 3 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *