Cameron Díaz cuenta su experiencia filmando la película Sex Tape

Cameron Díaz cuenta su experiencia filmando la película Sex Tape

Escrito por: dlopez    2 julio 2014     1 minuto

Cameron Díaz sigue siendo una de las actrices más atractivas de la industria del cine estadounidense. Ahora protagoniza Sex Tape donde ha tenido que desnudarse por primera vez en la gran pantalla. La actriz comenta cómo ha sido este nuevo reto profesional y cómo ha llevado eso de desnudarse.

«Jason Segal también ha tenido que desnudarse conmigo, es parte del papel que nos ha tocado, se me ve todo. Es un trabajo bastante extraño el que tengo. Te veías a las once de la noche en Massachusetts en medio de la nada grabando un parto, todo el mundo gritándose y yo haciendo como la que quiere sacar de su vagina un balón de baloncesto. Siempre digo lo mismo, tengo suerte, es un trabajo muy divertido».

Sobre cómo lleva sus 41 años indica que «los llevo muy bien, todo empieza a caerse aunque es la etapa de la vida de una mujer en la que ya sabe cómo funciona todo o directamente no le importa nada. Ya no te importa lo que haces, no te importa lo que digan los hombres de ti».

Sobre una posible maternidad indica que «Siempre he sido responsable de la vida de mucha gente pero no me han educado para ser madre. Un hijo es para cuidarlo a diario y durante dieciocho años. Tampoco creo que sea peor persona por eso, simplemente soy lo que soy, trabajo como trabajo y no me importa lo que digan de mí». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Esquire

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.