Keith Urban confiesa mandar mensajes sexuales a Nicole Kidman

Keith Urban confiesa mandar mensajes sexuales a Nicole Kidman

Escrito por: Elisa    29 octubre 2013     1 minuto

Los trabajos de Keith Urban y Nicole Kidman hacen que el matrimonio pase mucho tiempo separado y por eso, cuando Ellen DeGeneres preguntaba al cantante cómo se las apañaban para que su relación funcionara, conseguía que este le hiciera una pequeña confesión que le hacía ponerse rojo.

Urban le contaba a la presentadora que simplemente hacen que funcione. «Siempre organizo mis tours, así que nunca me voy durante semanas seguidas. Hago tres shows de un tirón. Estoy en casa tres o cuatro días y regreso y hago tres shows más, y esto funcionó bien hasta que Idol llegó y ocupó esos días. Y esto es factible hasta que llega una película que se rueda en Londres. Entonces es como, bueno: ‘De acuerdo, lo solucionaremos'», explicaba Urban que es juez en el exitoso programa de Fox, American Idol.

«Nunca nos escribimos mensajes. Nunca nos mandamos mails. Solo llamadas de teléono que es lo que nos gusta», añadía sobre las maneras en las que están en contacto. «Quizás un mensaje, quizás uno de esos…, ya sabes…, uno de esa clase de mensajes», decía el cantante. «¿Qué clase de mensajes? ¿Qué quieres decir?», le preguntaba DeGeneres. «Un agradable mensaje sexual», respondía este. «Ahora mismo estoy un poco rojo», aseguraba.

En estos momento, Keith Urban y Nicole Kidman, que tiene dos hijas en común, se encuentran en dos continentes distintos. Urban en Estados Unidos ocupado con American Idol y la australiana en Londres, rodando una película. Las niñas, Sunday y Faith, se encuentran en Reino Unido con la actriz.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.