Katy Perry se compromete con su novio Travis McCoy

Katy Perry se compromete con su novio Travis McCoy

Escrito por: Elisa    8 septiembre 2009     1 minuto

La cantante del momento con permiso de Lady GaGa, Katy Perry parece que se ha comprometido con su novio de quita y pon, Travis McCoy. La chica lució en su dedo un anillo de compromiso durante un acto en Los Ángeles la semana pasada. El tema está en boca de todos y parece que el líder de los Gym Class Heroes ha pedido matrimonio a la cantante, aunque ninguno de los dos ni lo haya desmentido ni confirmado.

Su intermitente relación comenzó en 2005 cuando les presentó su productor musical. La pareja rompió en diciembre del pasado año y se reconciliaron en abril. El año pasado ya se vieron obligados a desmentir su compromiso.

«No estamos comprometidos», escribió Katy en su blog negando la información de The New York Daily donde se comentaba que Travis se había declarado durante un romántico fin de semana en París, la ciudad del amor, «Pero, gracias por la libertad de prensa, New York Daily News», añadió. «De hecho, deberías revisar la fuente antes de esparciar la información de esta manera». Tampoco es para tanto, ¿no? Ni que la estuvieran matando.

Tal vez, en esta ocasión, su anillo sea un signo de que su relación se ha afianzado y la pareja se ha decidido a dar un paso adelante. Lo cierto es que ambos son muy jóvenes y no estaría mal que lo pensarán un poco antes de lanzarse a la aventura del matrimonio.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.