Joseph Fiennes anuncia el embarazo de su esposa, María Dolores Dieguez

Joseph Fiennes anuncia el embarazo de su esposa, María Dolores Dieguez

Escrito por: Elisa    8 septiembre 2009     1 minuto

El actor británico, Joseph Fiennes ha confirmado que su recién estrenada esposa y él están esperando a su primer hijo. En un comunicado, el intérprete confirma esta información y explica que él y su esposa, la modelo suiza de origen español María Dolores Dieguez están tremendamente emocionados con el bebe que está en camino.

Hace unos días os comentábamos que la pareja había contraído matrimonio en la Toscana italiana tras cuatro años de relación. Aunque, no se han ofrecido más detalles sobre el estado de María, pero un amigo cercano ha contado al Daily Mail que la modelo estaría embarazada de tres meses. La pareja se ha mantenido callada y tranquila hasta que han llegado los tres meses de gestación, momento en el que se lo han contado a todo el mundo.

El actor de 39 años y la joven de 27 se conocieron en un festival de cine en Italia hace cuatro años sobre la alfombra roja. Debido al estado de su esposa, Joseph ha informado que está sacando algún tiempo libre de su ocupado horario para estar presente en el nacimiento de su primer hijo.

Sus próximas películas en estrenarse serán Against the Current y Vivaldi, además participará en Mrs. Darwin que se encuentra en fase de producción, sin olvidar que será el protagonista de la esperada serie de JJ Abrams, el creador de Perdidos, para ABC. Se llama Flash Forward y es una de las ficciones más esperadas de la nueva temporada de otoño.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.