Rumores de reconciliación entre Lara Dibildos y Álvaro Múñoz Escassi

Rumores de reconciliación entre Lara Dibildos y Álvaro Múñoz Escassi

Escrito por: Elisa    8 septiembre 2009     1 minuto

La hija de Laura Valenzuela, Lara Dibildos y el jinete y ex concursante del reality Supervivientes, Álvaro Múñoz Escassi ha sido pillados compartiendo una juerga nocturna muy felices y muy juntitos. La pareja tuvo una relación con altos y bajos, de la que nació su hijo Álvaro, sin embargo a pesar del interés que puso Lara en salvarla no fue capaz ante la afición de su chico por la noche y sus tentaciones.

Hay que recordar que Lara no le dejó a la primeras de cambio, incluso le perdonó una infidelidad grabada por las cámaras de televisión y emitida en todos los programas de corazón. No obstante, la falta de compromiso del vividor hizo que al final se separaran. Entonces, el jinete mantuvo una breve relación con Mireia Canalda, ex del futbolista Ronaldo, que duró tres o cuatro meses.

Asimismo, la actriz intentó rehacer su vida con el hijo del productor teatral, Enrique Cornejo y con un chico de turbio pasado, Óscar Calelle con el que la relación tampoco prosperó.

Lo cierto es que los dos han seguido llevándose estupendamente por el bien de su hijo y eso se observó cuando Lara acudió a El programa de Ana Rosa a comentar el paso del jinete por la isla de Supervivientes donde fue uno de los mejores concursantes hasta que se lesionó en los últimos días del reality. Las palabras de la actriz dejaron claro el respeto hacia su ex pareja. Por lo que no es extraño que ambos se hayan dado otra oportunidad.

Fuente | Sálvame

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.