Los Príncipes de Asturias recorren España para aumentar su popularidad

Los Príncipes de Asturias recorren España para aumentar su popularidad

Escrito por: Elisa    8 septiembre 2009     2 minutos

Como hicieran los padres del Príncipe de Asturias, el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía, su hijo y su nuera, Letizia tienen la misión de recorrer los pueblos de la España rural para crear imagen de marca. La monarquía tiene que dar su mejor cara y ahora que Juan Carlos quiere que Felipe tome más responsabilidades, las que caerán sobre él cuando acceda al trono de España.

Así que, como hicieron los príncipes, Juan Carlos y Sofía, bajo la dictadura de Franco, los príncipes de Asturias se tendrán que trabajar a los habitantes de las localidades pequeñas de la España profunda que, aparentemente es donde más cantera podría tener la monarquía. Ante la perspectiva del Rey, con una hija separada, doña Elena y otra exiliada, doña Cristina, a Estados Unidos por el trabajo de su marido, Iñaki Urdangarín, ha apostado por la rama política de la familia Los Ortiz.

Como ya os comentábamos, Telma Ortiz ha obtenido un ventajoso puesto en el Ayuntamiento de Barcelona, lo que algunos ven como un posicionamiento indirecto de la Casa Real en la Ciudad Condal ante la marcha de Cristina e Iñaki. Sin embargo, la jugada ha sido muy polémica, ya que muchas son las voces que señalan el trato de favor a la hermana de la princesa Letizia, algo que deja en evidencia de nuevo a nuestra monarquía.

Sin embargo, el Rey está empeñado en sacar partido de la imagen de Letizia, muy atractiva para algunos estratos de la sociedad. De esta manera, empieza una nueva aventura de la pareja donde la princesa tendrá que dar su mejor cara. El trayecto comenzará por el pueblo manchego donde nació Sara Montiel, Campo de Criptana en Ciudad Real.

Fuente | Sálvame

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.