La duquesa de Alba manda un comunicado confirmando su amor por Alfonso Díez

La duquesa de Alba manda un comunicado confirmando su amor por Alfonso Díez

Escrito por: Elisa    7 septiembre 2009     2 minutos

Después de pasar un verano ajetreado con su amado y sin él, en Sálvame han leído un comunicado que ha enviado la duquesa de Alba y en el que expresa con mucha claridad lo que siente por su amado Alfonso Díez. Recordemos que la pareja estuvo en San Sebastián y en Sevilla, pero en Ibiza, se vio a Cayetana en compañía de sus hijos y de sus nietos.

Esta declaración de intenciones de la duquesa viene motivada por unas supuestas friltraciones que los hijos de la duquesa de Alba han hecho a la periodista María Eugenia Yagüe donde se comentan extractos de las conversaciones de los amados y se vislumbra que Cayetana estaría un poquito cansada de su novio porque habla mucho y que, Alfonso chantajearía emocionalmente a la octogenaria no acudiendo a Ibiza, lo que levantó la ira de su hija Eugenia. Según parece le llamó hijo de **** y amenazó con demandarle, no sabemos muy bien por qué.

Antes todos estos hechos publicados el sábado por La Otra Crónica de El Mundo, la duquesa se ha visto obligada a mandar este escrito que según, Lydia Lozano, es más bien un mensaje a sus hijos. En el que afirma que entre ella y Alfonso existe amor, cariño y respeto, además ha contado que no tienen planes de matrimonio y que sabe que tiene que transmitir el legado de la casa de Alba a sus hijos, aunque esto sacrifique de algún modo su felicidad. Cayetana ha defendido que se hacen compañía y se tienen mucho cariño.

En cuanto a esto, Karmele ha afirmado que María Eugenia Yagüe es una mala persona y que casi nadie de la profesión la quiere ni ver. Ha citado nombres como Paloma Barrientos, Beatriz Cortazar y Rosa Villacastín. Marchante ha reiterado que «nos ha hecho daño» y que, en los eventos nadie la habla.

Fuente | Sálvame

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.