Emma Watson cuelga la varita mágica por la universidad de Brown

Emma Watson cuelga la varita mágica por la universidad de Brown

Escrito por: Rosa María    8 septiembre 2009     2 minutos

La joven Emma Watson, protagonista femenina de Harry Potter en su papel como Hermione ha dejado la varita mágica por sus estudios en la universidad. La actriz británica ha anunciado que no volverá a actuar y que ahora mismo lo que más desea es estudiar en la universidad y convertirse en alguien «normal y anónimo».

Watson ha terminado de grabar recientemente las escenas pertenecientes a la última entrega de la saga Harry Potter creada por JK Rowling, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ que hará su estreno en noviembre del 2010.

La actriz de 19 años ha dicho que mientras no ocurra algo que le haga sentir fuerte, como su personaje, no quiere volver a actuar. «Probablemente suene paranoica pero estoy haciendo esto porque quiero ser normal. Realmente quiero ser anónima«, ha dicho Emma al británico Daily Mail.

En su primer día de clase se presentó en la Universidad de Brown sobre un helicóptero. Una manera muy poco habitual si como ella dice quiere pasar desapercibida y centrarse en sus estudios. Apareció con un atuendo muy distinto al que suele lucir sobre la alfombra roja, ya que unos short cortos y una camiseta en tonos blancos fue su uniforme para el primer día en el campos en Providence.

Watson, que ha sido fotografiada junto a sus nuevas amigas ha declarado recientemente: «Espero que pase poco tiempo para ser conocida como ‘Enma Watson, la estudiante de Inglaterra’, en lugar de ‘Emma Watson, la que protagonizó esas películas de Harry Potter‘».

La actriz trata de tener una vida normal como cualquier universitaria común y silvestre, junto a sus nuevos compañeros que no son precisamente de reparto, en lo que será su nuevo hogar por al menos más de una temporada.

Watson se ha matriculado en la carrera de Filología Inglesa y ha elegido la Universidad de Brown, ya que es una de las mejores de Estados Unidos y lugar de estudio de hijos de presidentes, diplomáticos, nobleza y celebridades. Además de Watson, recientemente se ha matriculado en Brown, Dani Harrison, el hijo del ex Beatle George Harrison.

Vía | Abc

un comentario

  1. Ramon Luna Cordero dice:

    emma tiene que seguir actuando es lo mejor que hace ¡’¡’0

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.