Katherine Jackson quiere volver a demandar a AEG

Katherine Jackson quiere volver a demandar a AEG

Escrito por: dlopez    4 diciembre 2013     1 minuto

Katherine Jackson quiere volver a demandar a la promotora de los últimos conciertos de Michael Jackson AEG. A pesar de haber perdido en el juicio que analizaba el caso, la madre del cantante quiere hacer un segundo juicio e intentar convencer a un jurado de la culpabilidad de la promotora.

De hecho, ya ha presentado los documentos necesarios para que se repita el juicio. Su idea es demostrar que la contratación de Conrad Murray, que teóricamente habría administrado la dosis letal de Propofol al cantante, fue la causante de la muerte por negligencia de Michael Jackson.

Para pedir la repetición del juicio ha alegado la antedicha que ha habido distintos errores en el procedimiento y que tiene nuevas pruebas que confirman su teoría. Nos parece extraño que se pueda juzgar dos veces a una empresa por el mismo delito pero si lo pide será porque la justicia estadounidense se lo permite.

Seguimos pensando lo que siempre os hemos comentado. Murray fue contratado por AEG pero también es cierto que el cantante lo «adoptó» como médico personal. Un rey del pop a la deriva desde hacía años que ya había anunciado que no haría más conciertos que los programados parecía presagiar su propio final.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de esta nueva petición de juicio? ¿Creéis que Katherine Jackson tiene alguna oportunidad de ganar? ¿Logrará que el jurado cambie de punto de vista a este respecto?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.