Denise Richards declarará ante los servicios sociales de Los Angeles

Denise Richards declarará ante los servicios sociales de Los Angeles

Escrito por: dlopez    4 diciembre 2013     1 minuto

Denise Richards fue denunciada por Brooke Mueller hace unos días. El supuesto abuso contra los hijos de la segunda ha llegado ya a manos de los servicios sociales de Los Angeles y la actriz tendrá que declarar para intentar aportar alguna información al respecto.

Una fuente cercana a Richards ha declarado que «lo que se ha denunciado es muy duro para Denise. Se le acusa de abusar de los niños y de negligencia en su cuidado. Decir que ella está muy disgustada con esta situación es poco».

Aunque todo el mundo tiene claro que Richards no ha cometido delitos semejantes, la misma fuente anterior comenta que «ella entiende que la ley tiene que investigar el caso. Los asistentes sociales quieren interrogar a sus hijas y además Denise va a intentar que así sea. Son niñas que son muy bien tratadas y amadas por su familia».

La misma fuente también considera que no parece lógico que la demanda de Mueller se centre en que el maltrato se produjo en un periodo de tiempo determinado. Teniendo en cuenta que durante esas dos semanas Richards no había visto a los hijos de Mueller todo parece indicar que esto es una invención.

Esperamos vuestros comentarios a este respecto. ¿Logrará Richards aclararlo todo ante los servicios sociales? ¿Será Mueller la que gane en esta ocasión? ¿Podrá alguien aportar algo de luz sobre estos temas? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre una noticia que dará mucho de sí.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.