George Clooney no ha conocido aún al gran amor de su vida

George Clooney no ha conocido aún al gran amor de su vida

Escrito por: Elisa    4 diciembre 2013     1 minuto

. George Clooney protagoniza un artístico reportaje donde en la mayoría de las imágenes aparece solo y en el que va vestido con un traje y camisa de lunares blancos y negros y con una estética diferente a la que suele presentar, pero que le queda muy bien.

«Cuando era un niño, estaba enamorado de Aundrey Hepburn«, explica el ganador del Oscar. «Vi «Vacaciones en Roma» cuando tenía once años y pensé que ella era elegante como cualquiera podía ver. Y me enamoré locamente de ella. También siempre quise a Grace Kelly. Supongo que cuando ella sale del agua en «Atrapa a un ladrón», pensé, es la mujer más bella que he visto nunca», recuerda Clooney.

Después de que él tuviera que pasar ocho meses durante un año en una habitación de hotel en una ciudad a la que probablemente no iría de vacaciones, afirma: «Me siento desesperadamente, tristemente nostálgico si no puedo encontrar una manera de estar cerca de las personas que traen alegría donde quiera que vayan». Para él, el hogar es humor, amor y responsabilidad y le deprime no encontrar tiempo para estar con la gente que le importa.

Después de romper con Stacy Keibler, George Clooney no ha vuelto a enlazar una nueva novia como había hecho en los últimos tiempos. Lejos se encuentra del estatus de familia numerosa que tienen sus amigos: Matt Damon y Brad Pitt.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Será feliz cuando admita su condición sexual.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.