Fran Álvarez desmiente que quiera denunciar a Belén Esteban

Fran Álvarez desmiente que quiera denunciar a Belén Esteban

Escrito por: Elisa    4 diciembre 2013     2 minutos

Ayer María Patiño contaba en El programa de Ana Rosa que Fran Álvarez estaba cansado de que Belén Esteban hablara de él y que estaba pensando en demandar a la que fuera su esposa. La periodista aseguraba que al camarero no le gustaba todo lo que decía de él en su libro -donde se desvelan aspectos de su intimidad sexual- ni tampoco que insinuase que padece una enfermedad. Sin embargo, unas horas después su representante desmentía que fuera a iniciar acciones legales contra la de San Blas.

Cuando se hablaba de este tema en Sálvame Diario, Belén Esteban actuaba del mismo modo que cuando supo que María José Campanario quería ponerle una demanda. «¡Que me denuncie!», le retaba haciendo una peineta. «Todos sabemos lo que te pasa, vive tu vida o cómprate una», le decía a su exmarido.

«Las declaraciones de María Patiño en El programa de Ana Rosa son falsas. En ningún momento mi representado se ha planteado demandar a Belén Esteban. Además quiero dejar claro que mi representado no tiene ningún contacto con María Patiño», explicaba en un comunicado Pilar Yuste. «Niego que Fran tenga ningún problema de salud que le obligue a seguir un tratamiento médico continuado», añadía.

«Mira por dónde me paso tu comunicado, ¡vaya manera de ayudar! Ojalá algún día seas la mitad de feliz que ahora es Belén Esteban», le decía Belén Esteban al que fuera su marido. Mientras, Gema López aseguraba que los hechos ocurrieron como los narraba María Patiño, y comentaba: «Es el padre el que se encuentra muy molesto porque no le gusta que se hable de la salud de su hijo. Entonces es cuando Fran dice que va a hablar con sus abogados».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.