Katherine Jackson no se arrepiente de su demanda contra AEG

Katherine Jackson no se arrepiente de su demanda contra AEG

Escrito por: dlopez    8 octubre 2013     1 minuto

Katherine Jackson acaba de «perder» su demanda contra AEG ya que, como sabéis, el jurado estimó que la promotora no se puede considerar culpable de lo sucedido el día de la muerte del cantante. La madre del rey del pop no se arrepiente de haber emprendido esta batalla legal.

La madre del cantante ya ha comentado a sus amistades que está satisfecha por todo lo sucedido. Un fuente cercana a Katherine comenta que «los rumores de que ella se arrepiente por haber presentado la demanda son totalmente falsos. La señora Jackson cree que es importante demostrar la culpabilidad de AEG en todo este suceso así como la confirmación de que fueron ellos los que contrataron al doctor Murray».

Al parecer, Randy y Jermaine Jackson fueron los instigadores de todo este proceso judicial. El abogado de Katherine también confirma que «en el veredicto se confirma que Michael era un gran padre, un gran hijo y un gran ser humano. Ella espera que las agencias que llevan a artistas comiencen a ver a estos profesionales de forma distinta».

Nadie niega que AEG llevó a Michael a su propio límite físico pero esto no significa que la culpabilidad de la promotora sea un hecho. Peliagudo caso que nos gustaría que nos comentarais. Sed vosotros los que opinéis al respecto. ¿Pensáis que es posible que Katherine Jackson estuviera presionada por sus hijos? ¿Quizás el jurado se ha anticipado en su decisión? ¿Qué hubierais decidido vosotros de ser miembros del jurado?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.