Kate Middleton intentó regatear el precio de unas antigüedades

Kate Middleton intentó regatear el precio de unas antigüedades

Escrito por: dlopez    8 octubre 2013     1 minuto

Kate Middleton acudió, aún embarazada del príncipe George, a una tienda de antigüedades, Old Stables en Norfolk, y cuando se le dio la factura por lo que había comprado intentó regatear el precio. La prensa británica no ha tardado demasiado en comentar el caso.

Según declara el dueño de la tienda, el príncipe William «estaba en el coche aburrido como una ostra» mientras Kate compraba alegremente y pidió que le rebajaran el precio de algunos objetos que había adquirido. Caroline Combe y su marido Roger han comentado lo sucedido a un periódico inglés.

Caroline indica que «ella llegó y estaba muy embarazada, se le veían sus piernas muy delgaditas. Mientras miraba varios objetos optó por pedir algún descuento. Por supuesto que se lo hice, son jóvenes y tienen que arreglar una casa muy grande».

Roger fue algo distinto en su parecer, «no creo que William estuviera demasiado a gusto. Se quedó en el coche aburrido, era como un marido más que está harto de ir de compras». Todo parece indicar que la pareja se lleva muy bien aunque haya sus más y sus menos a la hora de comprar objetos de decoración para la casa.

Sólo nos queda esperar, como siempre, vuestras sabias opiniones al respecto. ¿Qué pensáis de que Kate pida una rebaja en algunos objetos? ¿Qué sobre la actitud de los dueños de la tienda? ¿Qué habría pasado en nuestro país si nos hubiésemos enterado de una noticia similar protagonizada por Doña Letizia?

Vía | The Mirror

Síguenos en Twitter


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.