Kate Winslet empieza el año sin complejos

Kate Winslet empieza el año sin complejos

Escrito por: dlopez    1 enero 2010     Comentario     2 minutos

La noticia ha sido recibida con gran alegría por parte de las mujeres con algunos kilos de más. The Daily Mail acaba de publicar una encuesta en la que Kate Winslet tiene el cuerpo más deseado por parte de los hombres británicos. Todo un halago para sus curvas.

Por eso, si estás pensando en meterte en el gimnasio para bajar el pavo, los turrones y los mantecados, no lo hagas a no ser que sea estrictamente por motivos de salud. La curva es bella y el resultado de esta encuesta asi lo demuestra sin el menor atisbo de duda.

La actriz, que sirvió en el banquete de su boda salchicas con puré de patatas, se ha mostrado feliz por el resultado de esta encuesta. El periódico ha publicado los resultados tal cual y los estilistas, como siempre, han puesto el grito en el cielo tras oír el resultado de las votaciones.

Tras Winslet, con un 16% de los votos, aparecen en la lista:

2. Kelly Brook – 15%
3. Halle Berry – 12 %
4. Cheryl Cole – 10 %
5. Beyonce – 6%
6. Megan Fox – 5%
7. Lily Allen – 4%
8. Keeley Hazell – 2%
9. Kate Moss – 1%
9. Katie Price – 1%
9. Victoria Beckham – 1%

La prensa británica aún se sorprende de que alguien pueda encontrar deseable a Victoria Beckham. El resto se esperaba más o menos aunque sorprende el sexto puesto de Megan Fox y el séptimo de Lily Allen. De todas maneras desde aquí queremos comentar que el cambio en el gusto masculino nos parece bastante positivo.

Así que en 2010 adelante chicas, la curva está de moda, dejad de sufrir innecesariamente y los hombres os encontrarán mucho más atractivas. A todas os deseamos un feliz año nuevo y esperamos que nuestra legión de lectoras siga ahi cada día.

Vía I Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.