Nueva cara para La Cosa Rosa

Nueva cara para La Cosa Rosa

Escrito por: Elisa    1 enero 2010     Sin comentarios     1 minuto

Damos la bienvenida a 2010 y como tantas celebrities, La Cosa Rosa ha aprovechado las vacaciones navideñas para pasar por las manos de un buen cirujano y cambiar de imagen para comenzar el año con energía y optimismo. Un nuevo diseño que esperemos que sea de vuestro agrado y que hoy en exclusiva estrenamos para continuar ofrenciendo la actualidad del corazón nacional e internacional.

En la parte superior podéis encontrar los enlaces a nuestros canales de Facebook, Twitter y nuestro Feed para aquellos que quieran estar suscritos a nuestras noticias y no perderse ninguna novedad de la actualidad del corazón en La Cosa Rosa.

También os ofrecemos una nueva sección de Noticias Destacadas situadas en la parte inferior donde se agrupan en cuatro secciones aquellas informaciones que han tenido más relevancia e importancia en La Cosa Rosa para todos vosotros: Entre el amor y el odio; Luciendo palmito; L@s más desead@s y Enfrentamientos. Como véis uno poquito de todo: alegría, desamor, los mejores posados y las trifulcas que se producen en un mundillo donde se vive todo con tanta intensidad como el del corazón.

Además queremos agradeceros vuestras visitas, comentarios y la interacción por vuestra parte a lo largo del pasado año, ya que sin vosotros, el blog carecería de vida, por eso os animamos a que en el nuevo año opinéis sobre los que os parece esta nueva cara de La Cosa Rosa. ¿Es natural? ¿Mejor que la de Belén Esteban?

Enlaces | Facebook (Síguenos), Twitter (con las últimas novedades) y nuestro feed (recibe las noticias por mail o en tu lector RSS).


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.