Paris Hilton y el vudú

Paris Hilton y el vudú

Escrito por: dlopez    30 octubre 2009     2 minutos

Desde que Cristiano Ronaldo tuvo una noche loca con Paris Hilton nada ha sido igual. El futbolista jugó los primeros partidos de la liga pero tuvo una lesión que le mantiene alejado de los campos de fútbol. Nada de esto tiene sentido, sobre todo teniendo en cuenta el perfecto estado físico que tenía tras la revisión médica que le hizo su club al llegar de vacaciones.

El mítico Pepe El Brujo ha comentado en televisión que él es el encargado de que CR esté lesionado gracias al vudú que le prácticó por órdenes de una persona muy famosa. Pues bien, ahora se especula con que esa persona famosa sea la inigualable Paris Hilton.

La revista Life & Style publica un artículo en el que Paris Hilton habla de que siempre ha querido a un hombre «que lo sea y no que salga corriendo como una niña». «No soporto a las personas malas de corazón» declaró igualmente la rica heredera.

Sus planes eran venir a Madrid como novia oficial del astro portugués y convertirse en una nueva diva en nuestro país. Al tener la negativa por respuesta la citada publicación deja entrever que Paris se ha puesto en contacto con un brujo español para que le hiciera un trabajo de vudú a CR.

En realidad no sabemos a quién creer, es posible que la lesión sea tal o bien que sea producto de la magia de Pepe El Brujo pero lo que está claro es que la Hilton sigue muy dolida por la actitud del futbolista. Quizás nunca ha tenido que aceptar un NO por respuesta y ahora se está vengando, a su manera, de que le dieran calabazas. Ya veremos si al final se descubre al poderoso mago que ha hecho este trabajo.

Vía I Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.