Dennis Hopper y su lucha contra el cáncer

Dennis Hopper y su lucha contra el cáncer

Escrito por: dlopez    30 octubre 2009     1 minuto

El que fuera el mítico protagonista de Easy Rider tiene ahora un largo camino por delante hasta llegar a su destino final, vencer al cáncer de próstata que padece. Su manager personal ha comentado la intención de Hopper de suspender toda su actividad profesional para que el tratamiento haga su mejor efecto.

«Pensamos que va a conseguirlo» ha dicho su manager ante el inminente ingreso de Dennis en el hospital, se tratará con un nuevo tratamiento que se ha descubierto en la Universidad de Carolina del Sur. Al actor se le diagnosticó el cáncer el pasado mes de septiembre.

El día 30 del citado mes Hopper acudía al médico quejándose de problemas estomacales y de síntomas parecidos a los de la gripe. Ingresó y se le dio el alta al día siguiente, por aquel entonces declaró «estoy perfectamente».

Recientemente ha terminado de rodar la segunda parte de la serie Crash, basada en la película de 2006, pero ya no pudo estar presente en Melbourne donde se llevó a cabo la inauguración de su exposición de fotografíasdenominada Dennis Hopper and the New Hollywood. El viaje a Australia fue desaconsejado por los médicos y ahora empezará un tratamiento que deseamos tenga todo el éxito que merece el veterano actor.

Son muchos los fans del actor que ya le están remitiendo sus mensajes de ánimo ante esta situación. Desde aquí nos unimos a la propuesta y esperamos verle muy pronto en la pantalla con su peculiar elegancia y estilo a la hora de actuar.

Vía I Uk Eonline

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.