Jennifer Aniston podría adoptar un niña mexicana

Jennifer Aniston podría adoptar un niña mexicana

Escrito por: Elisa    30 octubre 2009     2 minutos

Al igual que su ex marido Brad Pitt y su pareja, Angelina Jolie, Jennifer Aniston está pensando seriamente en la adopción. El guapo actor ya tiene tres niños adoptados y tres propios y parece que el instinto maternal que le faltó a su relación con Pitt, ha aparecido en la cuarentena. Ya en marzo, la inolvidable Rachel afirmaba que quería ser madre soltera y que no le importaba ser inseminada, después dio un nombre como su hombre ideal, su compañero en Friends, Ross, interpretado por David Schwimmer.

La actriz ha visitado un orfanato, en Tijuana, una de las zonas más pobres de México. La información ha sido publicada por la revista Now, que lleva este tema como gran exclusiva del número de noviembre.

«Como una muy famosa, pero nerviosa futura mamá, Jennifer Aniston estaba interesada en que su visita se mantuviera oculta y se le pidió al orfanato ‘Casa Hogar Sion’ que guardaran el secreto», comenta la publicación. La intérprete acompañada de cuatro personas estuvo conociendo el centro. Una institución a la que contribuyen con sus donaciones Jennifer y su ex marido Brad Pitt desde hace varios años.

Tras un par de horas, salió del orfanato llorando con la promesa de regresar a llevarse a una de las niñas, revela una fuente a la revista. «Esto es lo que ella siempre ha deseado, un bebé y ahora está a punto de hacerse realidad. Ella no va a dejar que nadie se interponga en el camino», indicó la misma fuente.

Carmen González, fundadora del centro, habló con Now y reveló que la visita de Aniston fue una sorpresa para todos. «Ella estuvo con todos los niños, pero pasó más tiempo con las niñas. Las ama. Estuvo en el área de maternidad un largo rato, jugando con ellos y abrazándolos«. Ojalá Jennifer Aniston regrese y se lleve a una de esas niñas tan necesitadas de amor, uno de tantos niños que son abandonados todos los días en el mundo. La adopción es un acto de gran generosidad.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.