Natalia Jiménez, de La Quinta Estación, enamorada siete meses después de ser una novia a la fuga

Natalia Jiménez, de La Quinta Estación, enamorada siete meses después de ser una novia a la fuga

Escrito por: Elisa    30 octubre 2009     2 minutos

Se ha confirmado lo que se venía rumoreando hace un tiempo que Natalia Jiménez de La Quinta Estación se encuentra feliz y enamorada tras su frustrada boda. Recordemos que hace siete meses la chica anuló su enlace, dejando a su novio plantado y a los pocos días dijo sentirse divina y estupenda. Su ex, Antonio Alcol no parecía tan contento y como comentó en Sálvame Deluxe flipó cuando se enteró por teléfono de la finalización de su noviazgo.

La artista acaba de confirmar que tiene un nuevo amor, no es otro que Daniel Trueba, un nombre que circulaba en los medios desde hace algún tiempo, pero que ella no había confirmado hasta el momento. Sin embargo, al final lo ha reconocido en unas declaraciones a Televisa.

«Bueno pues es verdad, pero de esas cosas no hablo. No suelo hablar de mi vida personal, hablé cuando lo de la boda porque obviamente os ibais a enterar de que me iba a casar”, dijo la cantante escuetamente, pero dejó claro que ya se ha repuesto de su movimiento «novia a la fuga».

Daniel Trueba reside en Miami, trabaja para la cadena de televisión Univisión y salió con Myrka Dellanos, una famosa presentadora cubano-americana que tuvo una relación de dos años con Luis Miguel. Ambos se conocieron en un programa en el que participó La Quinta Estación. La formación, ahora duo, ha terminado una mini gira por España y tocará ahora en Latinoamérica y Estados Unidos las canciones de su último disco Sin frenos.

A ver si conseguimos enterarnos desde cuando sale con Trueba porque la suspensión de la boda olía a chamusquina y sus palabras tras su decisión eran un tanto extrañas: “estoy divinamente. Soltera y estupenda. Pensé que me iba a costar, que iba a estar peor, pero estoy muy bien. Creo que el matrimonio, aunque hubiera sido algo muy bueno y maravilloso, me hubiera distraído mucho. Por eso cambié mi decisión en el último momento, porque vi que iba a afectar a mi vida profesional”. Y, el amor, ¿dónde estaba?

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.