Belén Esteban se rebota con Jorge Javier y se va de Sálvame

Belén Esteban se rebota con Jorge Javier y se va de Sálvame

Escrito por: Elisa    30 octubre 2009     2 minutos

La situación era la siguiente: Karmele Marchante intentaba exponer que Zapatero era libre de decir que no le gustaban las corridas de toros cuando Belén Esteban la cortaba de malas maneras. Entonces, Jorge Javier le decía que si le costaba tanto dejar que acabase su argumento a lo que la de San Blas decía que la periodista llevaba hablando «tres cuartos de hora». El presentador perplejo le contestaba que según su reloj no llevaba ni un minuto.

Jorge Javier comentaba que tal vez Belén estaba en otra cosa, a lo que la de ex de Jesulín respondía «¿en qué?» «No lo sé. Dímelo tú», espetaba Jorge Javier. «Es no te lo puedo decir porque no pienso en nada. A lo mejor el que piensa eres tú», decía Belén. «¿Nunca piensas en nada?», preguntaba el conductor del espacio, al que ella respondía: «Pienso cuando me interesa pensar, ahora mismo no pienso». «Quédate aquí sin pensar y cuando yo te diga piensa, hablas», le pidió éste. «Pues para esto me levanto y me voy», dijo la Esteban. «Vete», le pidió Jorge Javier. «Vale», añadió ésta y con un «adiós», se despidió el ganador del Ondas.

Así salía la Esteban del plató de Sálvame tras esta discusión con muestras de alucine entre el resto de colaboradores. Paz Padilla, presentadora sustituta de Jorge Javier, a partir de la semana que viene los viernes en el diario, intentó mediar, mientras Karmele seguía con su discurso, muy cierto, en el que afirmaba que no todo los españoles estamos a favor de la cruel fiesta de los toros.

Belén se marchaba y Padilla le pedía a Jorge Javier que fuera discuparse de la Esteban, entonces aparecía Kiko Hernández que venía de la enfermería tras sufrir una caída en el plató. Entonces, el presentador pasaba de la humorista y se preocupaba por el estado del colaborador. Luego ambos iban a buscar a Belén a la redacción del programa, donde no estaba, luego a los tornos… Entonces, le informaron de su marcha. A lo que Jorge Javier dijo que le parecía una falta grave.

Un cámara afirmaba que Belén Esteban se iba llorando. Jorge Javier expresaba que no le parecía bien que se marchara de su puesto de trabajo cuando ella ha criticado en varias ocasiones que Karmele dejara el plató, aunque luego volviese. «No tenía ninguna necesidad de llorar. Lo que tenía que hacer es volver aquí al plató, a su trabajo, decir porqué se ha enfadado y pedir perdón al público que está aquí». Después, dejaba claro que mañana por la tarde no la toca trabajar y que espera que acuda al Sálvame Deluxe.

Página oficial | Telecinco

68 comentarios

  1. fan de belen y kiko dice:

    mira me parece mal lo ke dijo jorge pero un poko de razon tenia, ahora ke se vaya belen cuando españa esta viendola pues n me parece eso lo correcto,tiene ke pedir perdon a todos,solo digo eso xke belen de lo ke habra pasado esos 2 dias pues se cabreo y se fue .Besitos belen y kiko recuperate de la caida.

  2. fan de belen y kiko dice:

    sois los mejores pero digo ahora kiko arriba x ningun momento t vengas abajo,belen ke ya con ke lo haga karmele lo de irse vale pero tu hombre ke te kiero ahi n te vayas k yo n veo salvame si tu n kiko esteis.

  3. marivi dice:

    Habrá empezado la cuenta atras para Belén Esteban?, Que pasa, que empiezan a no aguantarla ni los de «su programa»? Ayer no hizo más que demostrar lo que es. Y si Jorge Javier le dice no pienses , no será porque ya no saben que hacer con ella? A ver si con el cambio de presentador, por cierto me encanta Paz Padilla, van a haber también cambios con los colaboradores, porque tener a alguien ahi para solo calentar la silla y decir impromperios……………….

  4. Elisiya dice:

    Belén Esteban se ha endiosado, no ha sabido administrar la oportunidad que le han dado tanto Ana Rosa como Jorge Javier para estar ahí, decir sus cuatro tonterías y llevarse el dinerito. Cree que con su falta de cultura y de formación educativa puede ponerse a la altura de otros colaboradores, que serán periodistas del corazón con todo lo que eso conlleva, pero que se han preparado para informar. No me parece nada justo que se premie la falta de preparación, los gritos y las salidas de tono, entiendo que mucha gente se identifica con ella y les gustaría estar en su lugar, pero lo que hizo ayer Jorge Javier sienta un precedente. Belén estaba tensando mucho la cuerda.

  5. Maria dice:

    Belen que encantas como persona, aunque a veces te pierden las formas.
    Ten cuidado con Jorge Javier Varquez, que no te respeta nada , te trata como si fueras una ignorante, te lo digo de verdad ten cuidado.
    Un beso para kiko.

  6. Breath dice:

    La Esteban siempre tiene costumbre de interrumpir cuando alguien está hablando… estaría bien que tuviese un mínimo de educación, nada más! porque se hace bastante cansina..

  7. nys dice:

    tauromaquia… abolición.

  8. juan dice:

    Aqui el problema es el presentador, que es un enano lleno de complejos y cargado hasta la medula de maldad, no es trigo limpio el pequeñin que cuando se rie parece dracula

  9. susi dice:

    belen esta muy utilizada y creo q se enfado un poco mas d la cuenta y con razones

  10. susi dice:

    a jorge javier lo han visto en alguna ocasion por donde vive con chicos jovenes tomando cafe en sitios discretos

  11. albert dice:

    vivan los toros, la fiesta nacional española, nunca nadie ni nada podra terminar con la fiesta

  12. Elisiya dice:

    Los comentarios donde se insulta y descalifica, no están permitidos. Se puede opinar sin faltar al respeto, gracias.

  13. maritza dice:

    estoy de acuerdo con J.J Belèn es muy mala educada no respeta a sus compañeros cuando hablan solo quiere ser ella la protagonista de todo que la aplaudan todas sus gracias.Deberia apreciar la oportunidad que tiene de ser famosa y estudiar para no dar una imagen de inculta para dar ejemplo asu hija , y que su madre no solo sea conocida por ignorante para que asi estese en el mismo nivel que sus compañeros ya que solo sirve para decir tacos.Besos a J.J

  14. rdf dice:

    Sois unos falsos, todo por la audiencia, y por lo tanto aquí no ha pasado nada y la niña pude hacer lo que le da la gana, hoy por esto mañana por lo otro, menos mal que hay algún que otro profesional en el programa; no me pude creer que se presente en el Salvame Deluxe. Que tomadura de pelo, a cualquiera por menos lo despiden, lo siento dos exespectadoras de Salvame, prefiero ver otra cosa me han defraudado, esta señorita hace lo que le da la gana y pasa por encima de quien sea, pensé que se iban a librar de ella pero veo que no hay lo que hay que tener, ADIOS, POR MÍ Y POR LOS MIOS, PREFIERO LA CADENA TRISTE QUE TREMENDA FALSEDAD….

  15. Elisiya dice:

    Totalmente de acuerdo contigo rdf y el lunes la tenemos en G-20 con Risto.

  16. Sonia dice:

    ´La educación y el respeto es algo que poco tiene Belen, deberias ser un ejemplo para el pueblo y no dejar al mismo como pueblo de mal educados

  17. mARIA dice:

    Esta mujer se cree que es Dios y que puede hacer y decir lo que le de la gana, se mete hasta con el trabajo de los JUECES, a ver si hay alguien que la pare los pies ya de una vez, es inacmisible lo que hace esta mujer con 35 años que tiene. YO CREO QUE NO ESTA BIEN DE LA CABEZA y de eso se aprovechan los de telecinco para subir audiencia. MIENTRAS QUE LA PAGUEN EL DINERAL QUE COBRA Y LA SIGAN CONSINTIENDO ELLA SE LO PASA TODO POR EL FORRO.

  18. mARIA dice:

    En este programa solo hay envidias y mal rollo entre ellos, es lo mejor de lo peor de la television. Es una casa de brujas y brujos que van hambrientos a deborar la comida que lleva la gente del pueblo llano y que son felices solo por el mero hecho de estar en SALVAME gratis, porque ellos a parte de no cobrar como publico, se tienen que pagar el viaje y encima les llevan la merienda.
    SE MATAN ENTRE ELLOS POR LA MERIENDA Y LA SILLA
    ASI VA ESPAÑA!!!!

  19. mARIA dice:

    Que pinta BELEN ESTEBAN a parte de ir a merendar gratis que es lo que hace? yo no veo que haga nada interesante a parte de hacer el RIDICULO.

  20. mARIA dice:

    A Belen Esteban para que la pagan? que es lo que hace para ganarse el dineral que cobra?

  21. mARIA dice:

    A telecinco le debe de sobrar el dinero porque a Belen Esteban se lo regalan.
    Mejor seria que se lo dieran a los pobres y esta se pusiera a trabajar si es que vale para ello. LO DUDO MUCHO.

  22. mARIA dice:

    No caera esa breba de que se vaya y no vuelva mas por television, estamos hasta las narices de esta tiparraca mal educada y analfabeta.

  23. marisa dice:

    !!! YO POR MI HIJA COOOOBRO !!!

  24. marisa dice:

    ANTENA 3 , CADENA TRISTE Y TELECINCO CADENA CUTRE….. LA ESTEBAN VIVIDORA E HIPOCRITA Y NOSOTR@S IDIOTAS POR SEGUIRLAS

  25. marisa dice:

    CLARO , VA AL PROGRAMA 20 G , DE RISTO MEJIDE , EL LUNES, JUSTO EL MISMO DIA QUE EN ANTENA 3 DAN UN REPORTAJE SOBRE JESULIN Y MARIA JOSE …!!! LUEGO DICE QUE NO VIVE ( Y COBRA ) DE ELLOS !!! … !!! PERO SI SE A HECHO RICA Y FAMOSA GRACIAS A ELLOS !!!…POR SI MISMA NO ES MAS QUE UNA PALURDA Y NO HAY MAS QUE OIRLA PARA DARSE CUENTA

  26. mARIA dice:

    El lunes todos a ver el programa de Antena 3 a las 22:00 horas. Yo no me lo pienso perder, a mi risto y la barriobajera no me gustan. TODOS A VER EL REPORTAJE DE JESULIN DE UBRIQUE Y MARIA JOSE CAMPANARIO.

  27. nati dice:

    arriba la esteban, por lo menos no es una presunta estafadora como la campanario

  28. marivi dice:

    precisamente es eso «presunta» que significa que no es aun nada, mientras la Esteban todo lo que es, no es presunto, es real, realmente es maleducada, grosera, inculta, analfabeta y ademas realmente es creida, mala y una vividora. Todo lo que «realmente» ha hecho en su vida de interesante ha sido ser pareja, y creo que ni de hecho,de Jesulín y tener una hija con el y también realmente la jugada le salio muy bién. Y espera ahora realmente tener más audiencia que el reportaje de Jesulín?? Sincera y realmente se va a caer de culo.

  29. marivi dice:

    mARIA , a mi tampoco me gusta mejide, aun no he conseguido ver más de cinco minutos seguidos del programa. Creo que pasaremos un buen rato viendo la vida en Ambiciones.

  30. Elisiya dice:

    A mí, personalmente no me hacen gracia ninguno de los dos. Sinceramente Ambiciones no me parece el paraíso precisamente con todos las cabezas de pobres animales colgadas de las paredes como una tétrica exhibición. Me da escalofríos… Veré Mujeres Desesperadas como todos los lunes, recién llegadas de Estados Unidos.

  31. anjana dice:

    el problema es que belen esta acostumbrada a ser la protagonista y cuando no lo es vienen los problemas. Muchas veces se porta mal con sus compañeros no dejandoles hablar y contestando de muy mal manera. Jorge javier la debe de cortar muchas veces pa que tenga respeto a los demas y no lo hace y ya esta bien d q se crea el ombligo del mundo.

  32. rdf dice:

    YO SIGO CREYENDO QUE JORGE JAVIER GANARÍA MUCHO TENIENDO LAS NARICES DE QUITARLA DE AHÍ, YA QUE TIENE COLABORADORES CON MUCHO MÁS CREDITO KE BELÉN, QUE AL FINAL ES UNA AUDIENCIA DE IDA Y VUELTA, OSEA QUE SEGURAMENTE LE SALDRÁ MUY CARA A TELE5. SOLO TENEMOS QUE VER LO BENEFICIADA QUE SE HA VISTO ANA ROSA, GRACIAS A DIOS QUE NO TIENE A LA INESTABLE EN EL PROGRAMA, QUE NO SABES POR DONDE TE VA A SALIR EN MEDIO DEL PROGRAMA, YA QUE COMO TODO CIRCULA AL REDEDOR DE SU VIDA. EGOCENTRICA, INESTABLE, INSEGURA, SE DEFIENDE ATACANDO CUANDO LE LLEVAN LA CONTRATIA…. OSEA UN MAR DE DEFECTOS……. Y DE HUMILDE NADA.

  33. Elisiya dice:

    Tienes toda la razón rdf, Ana Rosa ha subido su audiencia sin ella en el programa, los datos están ahí.

  34. marivi dice:

    Aunque a mi si me gustan los toros, lo siento, Elisiya, pero es algo que cuando te has criado en una tierra donde hay mucha afición, lo ves de otra manera, tampoco viviria rodeada de cabezas de toros, pero es algo que debe ser como la afición, se les mete en la sangre y no pueden concebir su casa sin esos «adornos». Pero aparte de esta puntualización, prefiero ver a una pareja bienavenida, dicharachera y bromista, aunque tengan sus trapos sucios, que de esos en todos lados hay, que ver a un par de maleducados, malhablados, insolentes y vividores. Puede que Jesulín viva de despellejar toros, pero estos viven de despellejar personas. Espero que la audiencia demuestre, aunque solo sea por esta vez, su buen gusto. Y ojala telecinco llegue a dar otro tipo de espectaculo.

  35. mARIA dice:

    todos a ver antena 3 a las 22 horas hoy.

  36. mARIA dice:

    A ver si es verdad que se va y no vuelve nunca mas por television. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario num. 32.

  37. Elisiya dice:

    A mí me gustan los toros, pero vivos, como todos los animales, incluidos los humanos. Mi padre me llevaba a ver corridas, pero comencé a acudir a concentraciones en contra de la matanza de unos gatos, después fueron focas y todos los animales son iguales, incluso los pobres toros, a pesar de lo que se diga en este país. Me fui haciendo muy sensible a estos temas y la verdad es que sufres mucho, más viviendo en España. Por supuesto no me gusta la profesión de Jesulín ni él y tampoco me gusta la Esteban… No es cuestión de elección es que me parecen ambos personas que no deberían arrastrar corrientes de seguidores y detractores como lo hacen. Deberían ser otro tipo de personas los que movieran las masas, pero bueno las cosas están así.

  38. marisilla dice:

    La Esteban hace tiempo que esta muy subidita y ultimamente con lo del defensor del menor, al ver que habia tanta gente que la apoyaba, es que ya se fué a la azotea. Ahora, es posible que esté comenzando una caida libre, el leñazo que se va a pegar, como diria el Jezulin puede ser en dos palabras im-prezionante.

  39. Ely dice:

    A Belén Esteban la gente la quiere le pese a quien le pese. Sinceramente no sé porqué, puedo entender que haya tenido una situación dura por la que pasar, q a su hija su padre no la vea tanto como a ella lo gustaría pero….y que? MIles de mujeres en este país tienen ese problema, y mucho más graves.Y a esas mujeres, no se las quiere o q ? Belén ha tenido, dentro de la situación que le ha tocado vivir( como a muchas me reitero), la fortuna de tener la tv como plataforma para reclamar la atención de un padre a una hija .Es libre de hacer lo que quiera,como dice ella, habla de su vida porq para eso es suya y de nadie más y hace con ella lo que le da la gana. Todo esto a mi me parece estupendo pero solo pido que reconozca que esta donde está porque estuvo con jesulín, no porque se lo ha ganado ella sola.perdón? si no hubiera estado con Jes´sus qien sabría de la existencia de Belén Esteban? yo respondo: nadie. Va cacareando de que es la voz del pueblo y que por ser así se ha ganado el cariño de la gente,porq ella ha sufrido mucho( si vale, abrá sufrido mucho) pero y las demas mujeres vuelvo a reiterar, esas no son la voz del pueblo o q ? porq hay mujeres maltratadas, q están siendo utilizadas y aki solo los demás aplaudimos las gracias q belen suelta en el programa porq se ha ganado el cariño del publico por todo lo q ha pasado… por favor, como podemos ser tan hipocritas¡¡¡¡

  40. SOLEDAD dice:

    vi la huida del plato de belen esteban, despues no e podido seguir el programa por culpa de la antena k el viento m la tiro, y ahora veo a paz padilla de coopresentadora y k hoy presentara ella sola el programa, k a pasado? la han despedido? pues si es asi, me alegro, ya le tocaba pues ultimamente se pasaba con sus compañeros, sobre todo con karmele, a demostrado muy poca educacion estos ultimos dias y creo k se le habia subido: en vez del azucar, la egocentridad. pues creo en el fondo k n m gusta nunca un despido, pero ests n lo veo improcedente y ademas ya tiene echa bastante hucha, asi k empieze a buscar trabajo pork yo no m siento superior a ella, pero a vivido del cuento de madre soltera y ya: BASTAAAAAAAAAAAAAAAA

  41. Elisiya dice:

    Soledad, Belén sigue en el programa, estuvo en el Sálvame Deluxe y el lunes con Risto en el G-20, además parece que va a presentar las Campanadas de Telecinco. (http://www.lacosarosa.com/4399/belen-esteban-encargada-presentar-campanadas-telecinco.html) En cuanto a Paz Padilla, hoy sustituye a JJ por que le dan el Ondas en Barcelona y según parece va a ser la presentadora del programa diario los viernes para que éste descanse para hacer el Deluxe, aunque esto lo empiezo a dudar porque está ahí todos los días, puede ser que cogiendo rodaje (http://www.telelocura.com/5152/paz-padilla-sustituira-jorge-javier-vazquez-viernes-salvame-diario.html). Así que Belén Esteban sigue siendo la reina de Telecinco. Si quieres volver a desconectar la antena de tele, lo entendería. 😉

  42. joana dice:

    por favor quitad a paz padilla o se acabara salvame. yo desde que esta ella ya no lo miro.

  43. Elisiya dice:

    Joana, ayer presentó Paz Padilla porque Jorge Javier Vázquez estaba recogiendo el Ondas. En principio Telecinco anunció que sólo presentaría Sálvame los viernes por la tarde para dar descanso a JJ de cara al Sálvame Deluxe. Te dejo un enlace con la info:
    http://www.telelocura.com/5152/paz-padilla-sustituira-jorge-javier-vazquez-viernes-salvame-diario.html

  44. manduco dice:

    jorge javier, te recomendaria que en caso de que volviera, la que pego un polvo con un torero, no le conozco otro merito, que vaya por las noches a un curso para adultos, ya que un poco de educacion si que le hace falta, y si como dicen algunos muchos españoles se identifican con ella , entonces que pena me da esta españa

  45. Elisiya dice:

    Belén sigue en el programa, estuvo en el Sálvame Deluxe el viernes y el lunes con Risto en el G-20, además parece que va a presentar las Campanadas de Telecinco. (http://www.lacosarosa.com/4399/belen-esteban-encargada-presentar-campanadas-telecinco.html). Pero, Manduco tienes toda la razón, un poco de educación no le vendría mal.

  46. anika dice:

    a mi esta mujer no me gusta ni un pelo siempre corta a la gente y eso vengo diciendolo desde siempre. No sabe estar en un plató y ahora como no tiene argumento se aburrirá porque el tema importante no lo puede tocar.

  47. Luis dice:

    Los que os tragais esta ponzoña… en fin, es todo una mentira para hacer el show… y os lo creeis, ay dios luego se quejan del paro pero es que la sociedad de este país suma media neurona

  48. UNA ESPANYOLA dice:

    parte de culpa la tiene Jorje Javier por no cortar cuando se profieren insultos y malos comentarios ,,,lease mila ximenez ,,,que no dice nada sin insultar .yo creo que se lo han echo creer a belen esteban un poco .era mas natural pero eso no quita que si ella no esta no hay marcha .Jorge Javier por la audiencia no se hace lo que tu haces se van a tirar de los pelos y tu tan impasible me da verguenza de verlo .BELEN se como al principio que eras mas natural y llana ,,por que ten en cuenta estas palabras que cuando te hayan esprimido y no les sirvas te diran adios y si te e visto no me acuerdo .BELEN cuida de fran que este chaval se ve bueno humilde y que te quiere .en el tienes que apoyarte y los consejos que el te de siempre seran los mejores .

  49. CRISTINA dice:

    BELEN ESTEBA FUERA ¡YA¡ ESTÁ MUY VISTA Y NO TIENE NINGUNA GRACIA.

  50. marina dice:

    yo he criado tres hijas me rio de todo lo que la esteban dice es una amargada porque jesulin es feliz y punto pelota y me parece muy bien que el defensor del menor la vijile porque mira como a jesulin no lo vijila

  51. carmen dice:

    PERDONAR SI NO ES EL LUGAR MAS INDICADO, HABER SI PODEIS ENVIAR ESTO AL PROGRAMA DE ANA ROSA QUINTANA, SALVAME Y LA NORIA, ES ALGO COMPLICADO, NO ENCUENTRO DATOS MUY CLAROS NI FIABLES POR ELLO SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME LO AGRADECERIA. QUIERO ENVIAR LO SIGUIENTE…

    Dicen que nació artista…
    Que en ella navega ese duende que embruja a la gente…
    Dicen que cuando se sube a un escenario su esencia todo lo envuelve.
    En su Córdoba quedó su medio corazón
    Tan sólo se llevó su maleta e ilusión.
    Siempre le ha gustado cantar, pero en el mundo del arte no todo es un manjar,
    Lleva tantos desengaños, tantas promesas que se fundieron con la marea..
    ¡Tanta gente mala!
    Cuántas veces la hicieron llorar lágrimas amargas…
    ¿Por qué será tan difícil llegar?
    ¿Dónde está la gente legal?
    Mafia y trapicheo de cuerpo y pellejo, tolerancia cero.
    ¿No les vale con llenarse la barriga?
    ¿En qué piensan esas mentes retorcidas?

    Sólo buscan carne de donde sacar provecho, no contemplan sentimiento.
    Pelos bien engominados, uno a uno bien colocados.
    Corbatas negras a juego con sus oscuras intenciones, cinturón con anagrama y sonrisas adiestradas,
    qué bien se desenvuelven arrastrando sus cuerpos de serpientes.
    Sabandijas descaradas, prematuras cremalleras.
    Espermas sedientos de pobres inocentes incautas, que todavía creen el poder de las bragas.

    Mª José Béjar, …
    Gran hermana y luchadora.
    Sus principios ganan la batalla.
    No es cobarde, si no acepta tu cama
    No se cierra puertas, si contigo no se acuesta.
    No canta mejor sin ropa interior,
    puede masticar odio y beber rabia por escuchar tus propuestas descaradas.
    Pero no manchará su camino, consumiendo tus besos podridos…
    ¡ No infectarás su intención! porque para cantar… es suficiente su voz.
    Nadie robará su ilusión, seguirá cantando hasta el último aplauso,
    dejará la piel en el escenario, y los kms en los neumáticos
    Seguirán pasando los años, la rueda seguirá girando, la arruga acentuando…
    Pero en su mente y corazón acampará la alegría, a pesar de las heridas.

    ¿No hay nadie que entienda su arte sin más?
    ¿Serás tú? ¿Será él? ¿Será aquél? …dónde está?…

    Lo mejor de lo mejor un directo.

    wwwlacordobesa.net

    http://duendeyestilo.blogspot.com

  52. angeles dice:

    Belén Esteban es una persona inculta y chabacana que desde luego no debería estar en una televisión, menudo ejemplo para las mujeres, vivir a costa de tener un hijo con un torero, y vivir toda la vida de ese cuento porque no ofrece nada más, es patético escucharla, y las caras que pone de prepotente y de desagradable, de verdad, si esto es lo que se lleva apaga y vámonos, yo desde luego, veo poco la tele pero cuando la veo a ella la apago.

  53. Saltron dice:

    ME PARECE UNA IMPRESENTABLE Y GROSERA LA BELEN ESTEBAN. SE PONE NERVIOSA Y NO SABE QUE HACER CUANDO NO ESTA HABLANDO DE JESULIN, LA CAMPA O SU HIJA, ESO ES LO MEJOR QUE SABE HACER, DE LO CONTRARIO ESTA SIEMPRE METIENDO LA PARA, POBRE MUJER

  54. Elisa Blanco dice:

    Cada día sobrepasa un nuevo límite, a ver qué sucede hoy en Más que baile porque mañana es el tema que toca. Gracias por leernos Saltron.

  55. carlos dice:

    Me parece lo mas justo del mundo, que la Belén desaparezca de toda presentacion televisiva. Es la verguenza mas grande que tiene España en cuestiones de cultura y saber estar. Si este es el perfil que busca la tele para capturar audiencia, ME CAGO EN LA TELE

  56. monica dice:

    belen esteban,no discuto que sea mejor o peor persona,pero desde mi punto de vista la sensacion que me provoca al verla en sus aparicones televisivas,es la de una persona que no escucha,que no se baja del burro pensando que lo que ella dice es lo que vale,y aunque sea blanco,si ella dice que es negro,no da su brazo a torcer y no recnoce,raras veces que se ha equivocado.Alardea de ser la princesa del pueblo,una mujer humilde,y sin fines lucrativos,pues bien he de decir siempre desde mi humilde opinion,que si no es por su hija en comun con jesulin de ubrique,independientemente de que este no lo este haciendo bien con la pequeña,belen esteban no habria llegado a donde ha llegado,eso es sabido por todos,añadiendole su forma de ser que la ha ayudado a llegar mas a la gente por ser demasiado»espontanea»humildad,belen esteban,es aquella que aunque baile mal no se enfade,y que reconozca que efectivamente como bailarina deja mucho que desear,a sabiendas que en la vida n siempre se gana,deberia haberse alegrado por sus compañeros en vez de ponerse cual niño pequeño cuando no le dan lo que quiere.

  57. carmen dice:

    Ya era hora de que le plantasen cara a la mal educada de la Esteban, ya que solo come y habla mal de Jesulín, si por lo menos lo hiciera con argumentos. Interrumpe a Karmele a la cual no llega ni a la punta del pie, ella si que es una buena profesional ya que tiene formación y aporta información. Espero que España se vaya cansando de este personaje y otros de su estilo, ya que hay mucha gente muy preparada e interesante que nos estamos perdiendo.

  58. acilu dice:

    no me gusta sálvame con Belen esteba, me aburre sus chillidos ¡por Dios echarla

  59. reja dice:

    creo que el programa que al principio era entretenido………….. ahora es de pena!!! no hacen más que discutir y pelearse. son ellos los protagonistas de todo!!!!!!!!!!!! no dan ninguna exclusiva, ningún cotilleo…….. son ellos y punto!!!!!!!!!!!!!!! aburridisimos todos y siempre con problemas!! que les den. yo ya veo telecinco cuando salen estos programas. por que no poneis mas pelis?

  60. Antonio dice:

    ESTE ES EL PAIS DEL CHUPITEO, Y DEL MAMOTEO, TODOS A CHUPAR Y MAMAR, EN ESTE JODIDO PAIS.

  61. acilu dice:

    YO CUANDO ESCRIBO, NO INSULTO HAY MENSAJES QSUE INSULTAN Y LOS ESTOY LEYENDO, ECH EN A belen DE SALVAME, ABURRE, ES LO PEOR DE T5 QUE PENA DE MADRE PARA ANDREITA, SOLO CHILLA, PELEA, E ES UNA INCULTA, QUE COME CON LA BOCA ABIERTA, ME GUSTA MUCHO EL PROGRAMA CON PAZ PADILLA, YA NO VEO HACE TIEMPO SALVAME, ME VOY A ANTENA 3 HABER BANDOLERA QUE ES PRECIOSA LA SERIE, N0 ME APORTA NADA ESTE PROGRAMA, CON INSULTOS, ENVIDIAS Y DAR PENA

  62. acilu dice:

    belen esteban ¿te has mirado la cara que tienes con 37 años?, y kzarmele y Lidia la cara que tienen siendo mayor que tu?, relajate hija, qwue siempre vienes a la tv con la escopeta cargada, no tienes argumentos cortas jorje hablando a todo el mundo, no tiene, respeto a tu hija hablando mal de su padre, eso no se dice por la tv, ¿que le diran a tu hija de ti en el colegio sus amiguitas, muchos famosos separados tienen tu mismo problema, y no van a la tv a comentarlo, saca por esa boca CULTURA no hagas faltas de ortografia por la tev, alahambra ja ¡que pasada

  63. acilu dice:

    las faltas que hace acilu, es por las uñas largas en el teclado pero de ortogrqafia y cultura me debieran de pagar el doble que le pagan a LA PRINCESA DEL PUEBLO JA JA JA JA , QUE PENA DE ESPAÑA CON ESTOS PERSONAJES
    ANA ROSA, TIENES MUCHA RAZON DE LO QUE HABLAS DE BELEN
    YA QUISIERA ELLA HABLAR Y TENER LA PRESENCIA EN TV QUE TIENES TU
    TE ADMIRO COMO PROFESIONAL, COMO PERSONA, LOS PRINCIPIOS QUE TIENES SON DE UN VALOR INCALCULABLE , MAS PRESENTADORES COMO ANA ROSA QUINTANA POR FAVOR…………………………………

  64. acilu dice:

    ¡QUE BIEN LE ESTA PAGANDO BELEN QUE EMPEZARA CON ANA ROSA, ES UNA PERSONA AMARGADA, QUE TIENE EL RECUERDO DE NO SER MILLONARIA COMO JESULIN Y SU AFAN ES CRAR AUDIENCIA DE LA PEOR MANERA, ¡SACATE EL CARNET DE CONDUCIR, Y VE A CLASES DE RESPETO Y COMPOSTURA ¡QUE YA SABMOS QUE ESO NO SE LLEVA, EL PUEBLO YA NO TE QUIERE BELEN ¡ERES CANSINA ABURRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JORJE ECHLA T5 ECHARLA SE HA PELEADO CON TODOS DEL PROGRAMA YA MANDA MAS QUE JORJE JAVIER

  65. acilu dice:

    ANTONIO ¡ 1QUE VERDAD, ESTE EL EL PAIS TU LO DICES, MORBO MORBO Y NO ME GUSTAN ESAS PALABRAS, PERO SE LE PAGA A CIERTAS PERSONAS QUE NO LO MERECEN QUE LES AYUDAN A PAGARSE UN CHALET, QUE REUNEN A PERSONAJES TAN VACIOS, ¿QUIEN ES MATAMOROS, MILA, BOLLO
    KIKO HERNANDEZ, ME ENCANTA LIDIA KARMELE CAMPOS LA PERIODISTA CATALANA Y PEÑAFIEL AUNQUE NO ME GUSTA QUE CRITIQUE A LETICIA, PORQUE ME ENCANTA LA PRINCESA, ES MUY PARECIDA A DIANA DE GALES, ES CERCANA AL PUEBLO Y ES VIRGO, PRESUMIDA, Y LE GUSTAN LOS NIÑOS Y SABE COMPORTARSE, AUNQUE PEÑAFIEL NO LO VEA ASI, ME ENCANTA LETICIA Y EL PRINCIPE

  66. acilu dice:

    GRACIAS A ESTE APARTADO PARA PODERNOS EXPRESAR, Y MEJORAR NUESTRA TV5, ¡ME CHOCO QUE ENTRARA TERESA CAMPOS A ESTE PROGRAMA LA ADMIRABA MUCHO, LA ADMIRO POR EL PROGRAMA DEL SABADO Y DOMINGO, PERO CLARO MADRE E HIJA, TAMBIEN DA MORBO, TERESA CAMPOS ¿QUE APORTA TU HIJA EN ESTE PROGRAMA?, NADA NO ES DE TU ESTILO, A COMER, Y ULTIMAMENTE TAMBIEN TERELU HSA RECORDAR SIEMPRE A SU PADRE, ESO NO INTERESA A LA GENTE………………………….. TERESA SACA A TU HIJA DE AHI, ¡VALE MAS¡ PUEDE HAQCER OTROS PROGRAMAS

  67. isabel dice:

    que penita que habiendo buenas profesionales que se dejan los sesos estudiando no tengan una oportunidad de salir en television.ni de mostrar lo que valen,encambio una verdura analfabeta,grosera y chismosa tengan la gente que estar viendola,cada dia decir sandeces,y poner cara de amargada y ojos de besugo,De verdad que pena que jorge javier vazquez no tenga más clase y categoria para llevar a gente,que varga la pena

  68. luis dice:

    Para mi opión, es mostruo que han creado de la barriobajera de San blas la tienen la culpa la Productora, directores y el presentador, que llevan 10 años ayudándole a subir a los altares y ahora que resulta que para disimular a metido a su abuelita, deja ya a tu abuelita que a ti lo que te ha jodido el lío que tuviste con David en la trastienda de la tienda de BOLSOS que te puso Jesulín y encima se la pegas al que te ha hecho rica. !!! QUE VERGÜENZA DE MUJER ¡¡¡

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.