Asdrúbal, el ex de Bibiana Fernández, detenido por agresión sexual

Asdrúbal, el ex de Bibiana Fernández, detenido por agresión sexual

Escrito por: Sacra    29 octubre 2009     1 minuto

Ha sido esta mañana cuando Asdrúbal Ametller, el que fuera uno de los novios más televisivos de Bibiana Fernández, se ha encontrado con la desagradable sorpresa de recibir a la Policía Nacional en su propio domicilio. Al parecer se le acusa de agresión sexual, según la denuncia interpuesta por una mujer con la que, supuestamente, había mantenido un encuentro horas antes.

Aunque se especifica que nunca llegó a la violación, esta historia tiene tintes un tanto rocambolescos y que permiten, al menos en un principio, dudar de la veracidad de ellos. Tanto es así que los mismos agentes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, investigarán minuciosamente cada detalle.

Al parecer la mujer, conocida de otras ocasiones por el cubano, estuvo anoche en su domicilio de forma voluntaria, compartiendo la velada de un modo que, todavía, está sin determinar. A pesar de las graves acusaciones vertidas en la denuncia que le interpuso en el Servicio de Atención a la Mujer de la Policía (SAM), la presunta agredida no ha presentado ninguna prueba médica o forense que pueda corrobar su versión, de igual modo no existen testigos que verifiquen los hechos.

Tras la detención, esta misma mañana, se le ha tomado declaración y se ha puesto a disposición judicial. El juez será, en este caso, el que dictamine cual va a ser su situación a partir de ahora.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.