¿Nueva novia de Cristiano Ronaldo?

¿Nueva novia de Cristiano Ronaldo?

Escrito por: dlopez    29 octubre 2009     1 minuto

Se llama Marisa Gómez-Sandoval, es modelo, guapísima, muy simpática y saltó a la fama en el programa de Tele 5, Mujeres y Hombres, como una de las tronistas con más pretendientes. Ahora que reside en Budapest por motivos laborales, presenta un Call TV, le ha sorprendido la noticia que se ha publicado en distintos medios.

«Ni confirmo ni desmiento» ha venido a decir dejando así más puertas abiertas a la rumorología nacional. La modelo sabe que este silencio puede ser su mejor aliado en una relación que se viene guardando en secreto para evitar problemas con la prensa.

Marisa saltó a la fama en el citado programa de Tele 5 pero también ha sido finalista del concurso Vecinitas de FHM y ha participado en la serie de la citada cadena televisita Becari@s. Muchos han comentado ya que su físico está en consonancia con el de parejas anteriores del astro del balón.

Si recordamos a Nereida Gallardo o a Rafaella Fico estaremos viendo a mujeres de rompe y rasga, con un físico imponente y que destacan por su personalidad. Marisa, a primera vista, entra en este grupo de mujeres pero su participación en el susodicho programa de la cadena amiga nos hace pensar que también añade otros rasgos importantes como el de la discrección y la simpatía.

Sólo les deseamos que sean felices, si es que se demuestra que están juntos, y que logren vivir ajenos a la prensa en la medida de lo posible. Ella se muestra como una mujer más madura que Cristiano y probablemente sea capaz de reconducirle hacia una relación estable y adulta. Seguiremos informando al respecto.

Vía I Tele 5

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.