Kevin Federline en tratamiento contra la obesidad

Kevin Federline en tratamiento contra la obesidad

Escrito por: dlopez    29 octubre 2009     1 minuto

Kevin Federline, el que fuera marido de Britney Spears, se encuentra en una grave encrucijada personal. Tras el divorcio se encargó de los hijos durante un tiempo e incluso proseguía comentando que Britney no estaba bien como para cuidar a su descendencia.

Pero con el tiempo se invirtieron los papeles y Spears se rehabilitó al mismo tiempo que Federline iba comprobando cómo su cuerpo no era el mismo y apenas si llegaba a fin de mes. ¿Qué le está pasando al famoso músico?

En estos momentos colabora en un programa, Celebrity Fit Club, que le exige ponerse a régimen para dar la mejor imagen. El programa se centra precisamente en eso, en ver quién adelgaza con mayor rapidez y de una forma más acertada.

Su participación en el programa ya está produciendo las primeras reacciones entre los concursantes. Kaycee Stroh, de High School Musical, ha comentado que «Kevin es muy tímido, se lo toma todo muy en serio y está consiguiendo su propósito. Es como un soldado, mientras el resto estamos durmiendo o sin hacer nada él sigue haciendo ejercicio físico y adelgazando». Esperemos que logre su sano objetivo.

El programa estará en antena durante noviembre. Stroh, la líder del grupo de Federline, también ha comentado que «no puedo ser un sargento, intento que todos pierdan peso de una manera lógica. Pero Kevin se muestra apesadumbrado con cada orden, como si se sintiera mal por haber engordado. Seguro que conseguirá su propósito».

Vía I Uk Eonline

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.