Los más famosos se dan cita en el estreno de «This is It» en Los Ángeles

Los más famosos se dan cita en el estreno de «This is It» en Los Ángeles

Escrito por: Sacra    29 octubre 2009     1 minuto

El martes fue el día elegido para que se estrenara la película que, como un último legado, nos ha dejado Michael Jackson. Si en todas las partes del mundo ha logrado reunir a los millones de fans que el intérprete tiene repartidos, en Los Ángeles, además, fue un continuo desfile de celebridades que no quisieron perderse tan importante acontecimiento.

Pero, como las dos caras de la misma moneda, también hubo sus ausencias, entre ellas las hermanas y madre del cantante.

El Teatro Nokia de Los Ángeles volvió a extender su alfombra roja para recibir a un buen número de famosos que posaron ante las cámaras con la simpatía habitual de quien anda de promoción. Así pudimos ver al actor Will Smith (que aparece en la fotografía), Anne Heche, Jennifer López, Rosanna Arquette, Paris Hilton o Jennifer Love-Hewitt, entre otros muchos.

Representando a la familia fueron sus hermanos Tito, Jermaine, Jackie y Marlon. Su padre no acudió a Los Ángeles aunque sí lo hizo en Las Vegas, ciudad donde está residiendo. Para los hijos de Michael se ha previsto un pase privado en su casa, de igual modo que se ha hecho con su íntima amiga Elizabeth Taylor, que anda recuperándose de su última operación quirúrgica. Pero ni las hermanas ni la madre han querido asistir y, por lo que parece, tampoco tienen previsto visionar este último documento del intérprete. LaToya, que parece se ha convertido en la intérprete de su hermano desde el más allá, dice que a Michael no le hubiera gustado que se especulara con sus ensayos.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.