Jude Law y Sienna Miller podrían haberse dado una segunda oportunidad

Jude Law y Sienna Miller podrían haberse dado una segunda oportunidad

Escrito por: Elisa    29 octubre 2009     1 minuto

Los actores, Jude Law y Sienna Miller podrían haberse dado una segunde oportunidad tras haber roto hace tres años. En aquel momento la chica se cansó de las continuas infidelidades del intérprete de la niñera de sus hijos. Sin embargo, desde entonces, la vida sentimental de la joven ha estado llena de altibajos y la última relación que la conocíamos era con el DJ, George Baker. Durante este camino, Miller desmanteló la familia del actor texano Balthazar Getty que dejó a su esposa y cuatro hijos por ella.

Mientres que Law, cuando conoció a Sienna ya estaba separado de su esposa Sadie Frost y era padre de tres hijos. Ahora, a falta de que se confirmé, el actor ha sido padre por cuarta vez con Samantha Burke, una modelo. De su corta relación ha nacido una niña Sophia que ha sido presentada esta semana en Hello! por su madre, a la espera de que las pruebas de ADN confirmen si el británico es o no su padre.

Sienna y Jude han sido vistos cenando juntos en varias ocasiones, mostrándose muy cariñosos a la salida del trabajo. Ambos se encuentran en Manhattan, ya que están trabajando en dos obras de Broadway, Law representa «Hamlet» y Miller acaba de debutar en el teatro con «After Miss Julie».

Los actores se conocieron durante el rodaje de la película «Alfie», en 2004, e incluso llegaron a comprometerse durante su noviago. Dos años después dieron por terminada su relación a raíz de las infidelidades del actor. Veremos si esta vez su historia dura algo más.

Vía | Cuore

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.