Angelina Jolie tuvo una relación con un novio de su madre según Andrew Morton

Angelina Jolie tuvo una relación con un novio de su madre según Andrew Morton

Escrito por: Elisa    29 octubre 2009     1 minuto

El escritor británico Andrew Morton se especializó en escribir controvertidas biografías tras publicar la de Lady Di donde no dejaba títere con cabeza. Después vinieron otras, muy polémicas como las de Tom Cruise o Madonna y el próximo invierno publicará su último trabajo que tiene como protagonista a Angelina Jolie, una mujer centro de todas las miradas, sobre todo desde que formó su extensa familia junto al actor Brad Pitt.

Para promocionar esta biografía no oficial, Morton ha lanzado ya algunas píldoras incendiarias sobre lo que se podrá leer en su libro. Según éste, una joven Angelina mantuvo relaciones sexuales con el novio de su fallecida madre, Marcheline. Este incidente hizo que las relaciones entre madre e hija no volvieran a ser nunca iguales. Hasta ahora lo que sabíamos es que la intérprete estaba muy unida a su madre y que su muerte la dejó muy tocada.

Angelina y el novio de su madre mantuvieron relaciones cuando ella era menor, tenía 16 años, y según el New Daily News: «Marcheline vivía con un novio del que estaba muy enamorada, pero Angelina se acostó con él cuando tenía 16 años, sin haber acabado el instituto». Esto hizo que su madre acabase el noviazgo con su pareja de inmediato.

Además, Morton ha investigado en el matrimonio de la actriz y sostiene que «el cuento de hadas» que parecen vivir Angelina y Brad Pitt no es más que una imagen fabricada por ambos de cara al exterior, «muy lejos de la realidad de la vida de la pareja». Como tantas otras cosas, todo esto hay que tomarlo con cautela.

Vía | El País

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.