Robert Pattinson y Kristen Stewart se toman un break en su relación

Robert Pattinson y Kristen Stewart se toman un break en su relación

Escrito por: Elisa    28 octubre 2009     2 minutos

La relación entre las dos estrellas nunca ha llegado a confirmarse, aunque se les haya visto juntos en distintos lugares, hayan alquilado la planta de un hotel, sean íntimos, vayan a confirmar su relación en Harper’s Bazaar. Ahora distintos medios de comunicación de Estados Unidos se han hecho eco de que la pareja podría haberse dado un tiempo o tomarse un break como dice los anglosajones.

Ninguno de los dos quieres hablar de sus vidas. Robert, que ahora quiere ser cantante, explica en una entrevista que ha intentado que los paparazzi perdieran el interés por él. Sin embargo, dado el nivel de especulaciones podrían hacer una excepción y aclarar algo. En esta ocasión, afirman que ha sido Kristen Stewart quien se ha asustado de que la relación fuera tan deprisa y le ha planteado una separación a Robert, según informa OK!

Robert Pattinson, de 23 años, va muy en serio y Kristen, de 19 años, no está de acuerdo en que todo se haya precipitado de esta manera. Según una fuente, el británico incluso había hablado de matrimonio. La misma fuente indica que la chica dedicaba demasiado tiempo al actor y que se estaba alejando de sus amigos y de su familia. Además parece que Rob no quería mudarse a Los Angeles cuando Kristen se lo pidió, ya que pretende permanecer alejado de Hollywood todo lo que pueda.

Además tampoco ha ayudado el tiempo que van a estar separados tras finalizar el rodaje de Eclipse, debido a sus ocupadas agendas. Ahora mismo ambos ruedan en Vancouver, Canada y muy pronto comenzarán un tour de promoción de Luna Nueva que les traerá a España el 12 de noviembre. Unas informaciones un tanto contradictorias, ojalá alguna vez estos chicos hablen claro y nos enteremos de qué va esto realmente.

Vía | Stv

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.