Taylor Swift y Taylor Lautner, cada vez más juntos

Taylor Swift y Taylor Lautner, cada vez más juntos

Escrito por: Elisa    28 octubre 2009     2 minutos

Los dos chicos niegan ser pareja, sin embargo cada vez están más unido en su amistad o la relación que lleven. Hace unos días os comentábamos que se rumoreaba que eran novios, pues Taylor Lautner había acudido a dos conciertos que daba la cantante. Después negaron que fueran pareja, luego se les vio juntos en un partido de Hockey. Al menos son muy buenos amigos y lo cierto es que quedan más que muchas parejas.

El US Weekly afirma que cada vez les ve más juntitos, de acuerdo a una de sus fuentes, los chicos se llaman continuamente y se gustan. Sin embargo, parece que quieren ir despacio por sus complicadas agendas, su juventud y en la vorágine de la fama en la que se encuentran metidos. Además, les preocupan los medios de comunicación, ya que por su edad no saben muy como manejarlos aún. La fuente afirma que ni siquiera ellos saben muy bien que necesitan y piensa que deberían descubrir que es lo primero en su lista.

Los chicos se conocieron compartiendo protagonismo en la película «Valentine’s Day». Desde entonces, comenzaron a salir juntos, algo que desembocó en el largo abrazo que se dieron los jóvenes en uno de los conciertos que Taylor Swift ofreció en Chicago.

Sus representantes niegan que estén saliendo, pero Swift y Lautner siguen avivando el fuego de la especulación cuando fueron pillados por la prensa el pasado domingo 25 de octubre en Staples Center de Los Angeles, mientras asistían a un partido de hockey entre los Columbus Blue Jackets y Los Angeles Kings. Lo cierto es que ahora al chico le esperan unas semanas duras de promoción de Luna Nueva que le traerá a España junto con Robert Pattinson y Kristen Stewart el 12 de noviembre.

Vía | Aceshowbiz

4 comentarios

  1. adriana dice:

    aii nooo noo puede ser!!!!!
    noo!!!
    me muero!!!
    jajaja
    esque noo!!! no me gusta taylor swift para
    ese guapizimo de tay lautner
    hahaahahahah

  2. aguss dice:

    me mueroo de envidia dioos…!!
    looo aMooo taylor lautner ..
    sos el mas cañoo de todos ..
    no puede ser q este c ella dios
    con cual mas quiere estar jaj
    que hdp..!! la odiooo!!
    te amoo tay te amo jacob
    sos el maas dulcee..!!
    Te PaRtO lAuTnEr!!!♥♥♥♥

  3. mili dice:

    taylor y taylor 😛 los dos nombres iguales 😀

  4. mili dice:

    para mi sisisisis se re gustan 😛

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.