Ivonne Reyes impone una demanda de paternidad contra Pepe Navarro

Ivonne Reyes impone una demanda de paternidad contra Pepe Navarro

Escrito por: Sacra    28 octubre 2009     2 minutos

Lo que ha sido un rumor a voces desde que Ivonne Reyes anunciara su embarazo, esta semana ha dejado a un lado la especulación para convertirse en una realidad con nombres, apellidos y hasta imagen. Ha sido la revista ‘Lecturas’ la que ofrece un titular de lo más jugoso: «Ivonne Reyes ultima la demanda de paternidad contra Pepe Navarro».

Después de tanto tiempo en el que, hasta el niño le ha dado lugar a tomar su Primera Comunión, y tras unos meses intentando despistarnos con posibles paternidades ficticias, la presentadora por fin se ha armado de valor y, no sabemos con que intereses es ahora el momento justo de desvelar la identidad del supuesto padre de la criatura.

Al parecer y según «diversas circunstancias», de las que no da más detalles, la venezolana ha interpuesto esta demanda para, según sus propias palabras, «reclamarle a Pepe Navarro todo lo que se le puede exigir a un padre«. Imaginamos que existirán razones de peso para haber dejado transcurrir nueve años en los que, ella sola, ha preferido criar a su hijo con todo lo que de responsabilidad y sufrimiento lleva una tarea así. De igual modo se desconoce si el presentador estaba al tanto de su presunta paternidad.

Y es que fue en abril de este año cuando Ivonne se presentó en una entrevista en DEC donde fue descartando a todos los candidatos que se suponían progenitores del pequeño Alejandro, entre ellos un piloto de aviones e empresarios importantes de diversos sectores. Al final, aunque el nombre de Pepe Navarro flotaba por el plató, se acabó sin aclarar la verdadera identidad del padre. Hoy es el día en el que, efectivamente, el presentador vuelve a la actualidad y, de nuevo, rodeado de polémica tal como ya lo hizo hace unos días en boca de su ex mujer Eva Zaldívar.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.