Jorge Javier Vázquez de paseo por Madrid

Jorge Javier Vázquez de paseo por Madrid

Escrito por: dlopez    28 octubre 2009     2 minutos

El que es el presentador del año, Jorge Javier Vázquez, estuvo hace unos días dando una vuelta por Madrid en compañía de su jefe en Tele 5. Como buenos amigos departieron sobre distintos temas y pasearon demostrando que el éxito de Sálvame no está sólo delante de las cámaras sino también en el equipo humano que forma el programa.

Con el estilo que le caracteriza, JJ vestía unos jeans con una camiseta y su ya famoso bolso. El jefe vestía una camiseta que el presentador llevó en uno de los programas. Este año ha sido muy bueno para Vázquez no sólo por el Premio Ondas sino por el reconocimiento del público.

El presentador ha comentado que se convirtió prácticamente en el enemigo público número uno tras su paso por Aquí hay Tomate. Las denuncias y los distintos procesos legales en los que se vió inmerso el programa provocaron que Tele 5 decidiera su retirada de pantalla. En ese período de tiempo JJ aparecía puntualmente en algún programa pero no era lo que el público quería de él.

Y llegó Sálvame, un pequeño debate sobre lo que ocurría en Supervivientes se fue agrandando poco a poco hasta convertirse en un magazine que gusta o disgusta pero que todo el mundo ve. El Ondas podrá, o no, ser criticado pero quizás ya era hora de que alguien hiciera lo que le dé la gana en un plató, que se rompiese el rectángulo escénico de toda la vida para llevar al espectador de un video demoledor a degustar una piña en la barra de un bar. Desde aquí nuestra enhorabuena por el Ondas a Vázquez y a todo el equipo de Sálvame.

Vía I Qué me dices

4 comentarios

  1. marivi dice:

    Mira, Elisiya, por, creo pimera vez, no comparto del todo tu comentario. Pase por el premio Ondas, un presentador capaz de star en un programa todas las tardes, y encima hacer doblete los viernes, puede que se lo merezca, pero el programa, deja, a mi forma de ver mucho que desear, seria todo un espectaculo super ameno y divertido, si dejasen de atacar a los personajes que no consiguen traer a su terreno, y cuando digo atacar es con todas sus consecuencias, les he oido decir barbaridades de informaciones sobre personas, y digo personas que han sido verdades a medias, a las que les han cambiado por completo los contenidos, ya que despues en otros programas se han ampliado y entonces se ha visto el afán de ganar audiencia aunque sea mintiendo u omitiendo parte de las noticias, yo soy de la opinion de que ademas de personajes son tambien personas, con madres, hijos, hermanos a los que mas de una vez les habrán hecho mucho daño con sus comentarios. Hay autenticas lenguas viperinas a las que a los que no son sus amigos he visto como han intentado destrozarles, y eso no me parece que sea de ser buenos profesionales. Elisiya, no crees que para hacer un buen programa, divertido y entretenido no hace falta tanta maldad?

  2. Elisiya dice:

    Hola Marivi, la verdad es que yo no he escrito este post.

  3. dlopez dice:

    Lo he escrito yo, quizás los métodos no sean para ganar un Emmy pero «algo tendrá el agua cuando la bendicen».

  4. marivi dice:

    hola, Elisiya, acabo de darme cuenta de mi error, te pido disculpas, pero, ya me parecia raro!!!!!!!!!. De todas formas, me ratifico en lo dicho anteriormente no entiendo los programas en los que la mayor parte de su atractivo esta en despellejar a alguien. La verdad es que la tarde en que puedo ver la tele, termino cambiando a lo que ellos llaman cadena triste. debo de ser algo fuera de lo normal, pero no soporto ciertas cosas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.