¿Adiós a los Jonas Brothers?

¿Adiós a los Jonas Brothers?

Escrito por: dlopez    28 octubre 2009     1 minuto

En casi todas las familias que se dedican al mundo de la música surge la disidencia. En los Jackson Five no tardaron demasiado en darse cuenta de que Michael brillaba más que el resto y éste mismo decidió emprender una exitosa carrera en solitario.

Lo mismo está sucediendo con Nick Jonas que está preparando su primer disco en solitario. Bajo el título de Nick Jonas & The Administration saldrá este primer trabajo discográfico a lo largo de 2010. El disco está terminado y el pasado domingo Denise comentó que «no ha podido venir porque está en la sesión de fotos para la portada de su disco en solitario».

Los rumores no han tardado en aparecer en los corrillos musicales y la separación de los Jonas Brothers se da por hecha. Pero han sido los propios interesados los que en su web han comentado: «NO nos separamos. Estamos ansiosos porque escuchéis el disco de Nick y seguiremos grabando juntos durante mucho tiempo».

«Este disco en solitario sólo servirá para afianzar aún más la marca Jonas Brothers. La voz de Nick suena muy potente y tiene otros registros. Sorprenderá su nuevo estilo musical». Este intermedio les vendrá bien tanto a Kevin para casarse como a Joe para estar más tiempo con su novia Demi Lovato. Esperemos que el disco sea un éxito. No dudamos de que será uno de los más vendidos gracias a la legión de fans que el grupo tiene en todas partes del mundo. Esperemos que Nick venga de gira por España para presentar en directo esta primera obra musical.

Vía I Uk Eonline

6 comentarios

  1. vielka dice:

    wow no lo puedo creer pero yo lo sigo como kiera pork soy 100 porciento fan de nick

  2. vielka dice:

    ttttttttttttttttttttttttttttttt aaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmoooooooo nnnnnnnnnniiiiiiiccccccckkkkkkkk 4ever and away

  3. TheeJoeJonasFan dice:

    NOO!!
    X culp de Nick no se va a ir todo al traste.
    Xk falt uno,no significa k todos se separen.
    Yo kero muxiiisiimo a Joe, y x su ermanpo pequeño,no voi a dehar de kererle.
    Creo k Nick se vaya x su lao i k Joe i Kevin sigan juntos

  4. Belen Jonas dice:

    LOS JB NO SE SEPARAN LO AN AFIRMADO MILES DE VECES EN ENTREVISTAS¡
    ENTREVISTADOR: LOS JONAS SE SEPARAN?
    JOE:SI..YA ESTAMOS PREPARANDO LA GIRA 2011 ;D
    ESA PARTE ME DIO RISA XD

  5. Juli♥ dice:

    quiero decirles una cosa.. no es la primera obra en solitario de nick… su primer CD, fue solo, ya que no se conocia los talentos de Kevin y Joe. Una vez que salieron a la luz, decidieron formar la banda, la que tuvo diferentes nombres, entre otros, Jonas,Jonas,Jonas ; Run Jonas Run ; pero el más «conocido» es el nombre de Jonas Sons (Hijos de Jonas) pero de alguna manera ese nombre no «vendía». Así, decidieron ponerle Jonas Brothers. Con su primer sencillo, Mandy, comenzaron su GRAN fama. Pero no era suficiente, entonces decidieron comenzar a hacer videos caseros y subirlos a internet para hacerse famosos, y conocidos.

    No olvidemos que el lema de la familia Jonas es «Even when you’re at the top, live like you’re at the bottom» (Aunque estés en la cima, vive como si estubieses en el fondo…) Los Jonas Brothers demuestran su humildad y gentileza cada vez que hacen viajes para alludar a lugares menos «afortunados», con cada evento a beneficio que hacen por ayudar en una causa noble.

    Les dejo el link de la portada del CD de nick cuando era pequeño:

    http://www.taringa.net/posts/musica/3062744/(2004)-Nick-Jonas-(album-solista).html

    alli mismo tienen para bajárselo, y el orden de las canciones.. que son realmente hermosas.

    Saludos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.