Taylor Lautner y Taylor Swift rompen su relación
dlopez 30 Diciembre 2009
Apenas tres meses les ha durado el amor. La pareja formada por Taylor Lautner y Taylor Swift, que comenzó a tomar forma a finales de octubre, se ha roto. Los jóvenes han optado por seguir cada uno su camino pero han quedado como amigos.
Un amigo de la cantante Taylor Swift, de 20 años, ha comentado la noticia a Us Magazine. El mundo se encuentra en estado de shock aunque ya son muchos los fans de ambos jóvenes que empiezan a postularse como posibles parejas de los dos artistas.
El amigo de Swift comentó que “La relación no iba a ningún sitio. No tenían futuro y no lograban desarrollar nada nuevo. Han decidido seguir como amigos y tienen una buena relación”. “En realidad él estaba más enamorado que ella. Él viajaba siempre para verla pero ella no hacía mucho para verle”.
Swift no tendrá que escribir, por lo tanto, canciones de odio como las que le dedicó a su ex, uno de los Jonas Brothers. De ella dicen que es muy romántica y que lo que cuenta en sus canciones lo quiere en realidad. Por eso pensamos que es posible que esta relación no provoque una reacción en forma de canción.
Ambos son muy jóvenes todavía, 17 y 20 años, y tienen tiempo más que suficiente para hacerle frente a la vida y a otros amores. Ojalá que así sea. Les deseamos mucho éxito en sus distintas facetas artísticas y un brillante 2010 para ambos. Que tengan mucha suerte
Vía I Celebitchy
Enlaces a este artículo
- Taylor Lautner podría volver con Selena Gómez (09-01-2010)
- Taylor Lautner podría volver con Selena Gómez : Blogografia (09-01-2010)
- Taylor Lautner podría volver con Selena Gómez « Mis Series de Ayer y Hoy (09-01-2010)
- Taylor Swift escribe su autobiografia | GIRLS OF POP (15-01-2010)
- Taylor Lautner con su ex novia y Taylor Swift prepara venganza (18-01-2010)
Añade un comentario
Un comentario
Deja un comentario
Taylor Lautner con su ex novia y Taylor Swift prepara venganza
Taylor Lautner, el jovencito mejor pagado de Hollywood
Taylor Lautner y Taylor Swift se citan de nuevo
Taylor Swift se divierte con el atractivo Cory Monteith de Glee
Taylor Swift, Selena Gomez y su club de los corazones rotos
jormary dijo:
hay que alegria tenia unos celos gracias dios mio