Enrique Ponce graba su primer tema musical

Enrique Ponce graba su primer tema musical

Escrito por: dlopez    1 enero 2010     2 Comentarios     1 minuto

Enrique Ponce, torero famoso, ha tenido a bien colaborar en el próximo disco de Materia Prima. Sus recitales en fiestas y celebraciones son conocidos por sus amistades, el salto al estudio de grabación era sólo cuestión de tiempo y así ha sido.

El pasado junio intervino, en una fiesta de Paloma Segrelles, con gran éxito entre el público asistente. Felipe González o Carlos Slim se emocionaron al oirle cantar boleros, su especialidad. Pero también en la boda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco tuvo tiempo de versionear a uno de sus ídolos, Julio Iglesias. Los asistentes entre los que se encontraba David Bisbal, destacaron su afinación y su pasión a la hora de cantar.

Su intervención en el primer disco del citado grupo se limitará a una ranchera, otro de los géneros musicales preferidos por Ponce para deleitar a sus amistades. El grupo, ganador en 2006 de la Gaviota de Plata en Viña del Mar, ha comentado que las dotes musicales del valenciano son incuestionables. Habrá que escuchar cómo se ha desenvuelto en el estudio de grabación.

Lo que sí que está claro es que Ponce no piensa pegar el petardazo que diera Jesulín de Ubrique. Su voz será materia reservada para sus amistades y para algún programa benéfico, nada más. La elegancia seguirá siendo la marca de la casa en todo lo que haga.

Desde aquí queremos mandarle nuestras felicitaciones para el Año Nuevo tanto a Enrique como a Paloma Cuevas y a su familia. Esperemos que 2010 le traiga una temporada llena de éxitos y que siga siendo tan discreto como siempre.

Vía I Vanitatis
Imagen: ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.