Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez dieron el campanazo

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez dieron el campanazo

Escrito por: dlopez    1 enero 2010     15 Comentarios     1 minuto

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez dieron el campanazo en una emisión de las Campanadas bastante original. No se recuerda que ninguna cadena montase una especie de mini-programa antes del cambio de año y tampoco que ningún presentador de la historia se asomase al balcón para saludar a la gente que estaba en Sol.

Belén estaba espectacular, muy metida en su papel y demostrando que también podría ser una buena presentadora y no sólo la “princesa del pueblo”. Las horas de vuelo de Jorge Javier le aportaron tranquilidad y todo salió perfecto. Fue una retransmisión muy agradable.

Otro de los cambios, que también han hecho famoso al programa Sálvame, fue el usar todo el plató como espacio escénico. Vázquez, muy a su manera, se paseó por todo el local, llamó a gritos a Anne Igartiburu y así pudimos ver a su sobrino, a Fran (marido de Belén), y a todo el equipo.

Precisamente el reciente Premio Ondas consiguió que Fran le dijera unas palabras, aunque Belén no quería pero él dijo: “He venido para ver a Belén dar las campanadas”. Todo un detalle que su marido le acompañase en este momento tan especial para la Esteban. La madrileña también tuvo a bien felicitarle el año nuevo a su abuela y para pedir que se le acabe la mala racha a su familia.

Pues sólo nos queda, tras haber repartido tantos buenos deseos entre los espectadores, desearles a ellos exactamente lo mismo. Esperemos que sus deseos se cumplan, que sigan adelante en su aventura televisiva y que sean muy felices.


Fuente I Tele 5


14 comentarios

  1. Lluis Serra Donell dice:

    Personalmente considero a Belén Esteban un “fenómeno mediático”, un ser de esos que por alguna razón, son de bajo criterio, donde el nivel cultural es tan mínimo que sin dudarlo, molesta incluso a los que simplemente sabemos leer.
    Belén Esteban es ese personaje que órganos en este caso de TV, no dudan lo mas mínimo en presentar y apoyarla con tal de que dure mas, y así mantener una audiencia volcada en un mundo donde la grosería, el mal gusto y la chabacanería es objeto diario de transmisión, un objeto a mantener mientras dure aunque para ello se convierta al ser humano en un personaje de feria, junto a la mujer barbuda.
    Una cosa es cierta, Belén Esteban es una mujer única en saber reconvertir su paso por la cama de un famoso en una mina de oro, y en eso no hay duda, lo ha sabido hacer. Per mucho me temo que a pesar del despilfarro de amor que vierte por su amado esposo, Belén Esteban sigue estando frustrada por no haber conseguido lo que otra consiguió, y ya puede decir lo que quiera, que su hija es algo que utilizo en su momento pero que no le sirvió para conseguir su meta.
    Es mi punto de vista y por tanto tan valido como cualquier otro.
    Luis Serra Donell

  2. Sin mérito ninguno dice:

    Belen Esteban es una mala referencia para la sociedad, es una verguenza que un personaje como este salga en la television.

  3. Sin mérito ninguno dice:

    No es ejemplo de nada, es una persona artificial no tiene nada original está operada hasta los dientes.

  4. No defraudó TVE dice:

    Como era de esperar la 1 de TVE fué lider de audiencia dando las campanadas de fin de año.
    Enhorabuena!!!!1
    Yo me las tomé con TVE por supuesto, lo tenia clarísimo, con estos dos no me tomo ni un vaso de agua, que horror!!!!!

  5. Elisiya dice:

    Creo que ambos estaban bastante nerviosos y que desde arriba los directivos de Telecinco les habían pedido moderación dentro de lo que cabe en ellos. Sobre todo Belén estuvo muy rígida y muy nerviosa y más preocupada por el vestido que por lo que tenía que hacer, pero supongo que la cadena ya sabía lo que había y por eso apostó.

  6. Margarita dice:

    Por elegancia personal y narrativa de los presentadores de TVE, concediendo el protagonismo a las campanadas y telespectadores: Sencillamente ‘DIEZ’.

  7. sisi dice:

    jamas comimos en mi casa las uvas tan agusto, como este año, acompañando a JJ Y Belen, estaban guapisimos, y me encanto este fin de año, felicidades

  8. JULIA GOMEZ DE MIGUEL dice:

    NUNA UNA INCULTA HABIA LLEGADO TAN LEJOS SIEMPRE HA VIVIDO DE JESULIN AHORA GANA MAS QUE EL CUALQUIER ESTUDIANTE SE DESMORALIZA SOLO POR TENER UNA HIJA CON UN FAMOSO Y ESO SI TIENE QUE ESTAR HABLANDO SIEMPRE DEL TORERO Y SU MUJER CON LO BIEN COLOCADA QUE LA HA DEJADO PODRIA OLVIDARSE DE ESA FAMILIA Y YO ME PREGUNTO PORQUE NO SALE LA MUJER DEL MARIDO EL TAMBIEN ESTA SEPARADO Y TENDRA ALGO QUE DECIR LO MISMO QUE ELLA PONE PEGAS PARA QUE NO VALLA A LA FINCA CREO QUE EL NIÑO ESTA CON ELLOS DE LA MADRE NO SE SABE NADA

  9. Julieta dice:

    Belén y Jorge Javier han dado una campanadas brillantes y emocianantes, no recuerdo ninguna tan amena, Belén estaba bellísima RADIANTE!!! y Jorge Javier
    tan sincero, se los siente a los dos como de la familia, POR FIN UNA CAMPANADAS DE CARNE Y HUESO Y NO TAN ESTIRADAS Y FRIAS, me han encantado y megustaría que se repitan son tan AUTENTICOS LOS DOS, que los quisiera cada año para compartir tan grato momento con mi familia, UN BESO ENORME A LOS DOS Y LES DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO, SE LO MERECEN

  10. Jorge dice:

    Belén Esteban estabashermosa, y Jorge Javier simpatiquísimo, quisiera que repitan cada año pues ha sido un placer compartir con vosotros ese momento, salió todo PERFECTO y sois de verdad y no como los muñecos de cera que cada año nos quieren ofrecer en otras cadenas, FELICITACIONES A T5 POR LO ACERTADO DE LA ELECCION, y seguid así SIN ESCUCHAR TANTOS COMENTARIOS LLENOS DE RENCOR Y DE ENVIDIA O MALA BABA, BELEN POR CIERTO TU EX , el TORERO, SOLO ES ESO HOY DIA, EL EX DE BELEN ESTEBAN Y DIOS PONE A CADA UNO EN SU SITIO, AYER TU DANDO LAS CAMPANADAS Y LA PRESUNTA (LA CAMPA) ELEGIDA PETARDA 2009 POR ANTENA 3, TOMA YA Y ARRIBA LA ESTEBAN POR MUCHOS, MUCHOS AÑOS MAS

  11. Margarita dice:

    Visualizando vídeos de la Esteban en la retransmisión de las uvas, ella creyó ser la campana de la plaza, saliendo al balcón para dar a la plebe congregada las gracias por estar allí, mostrando la liga, y felicitar a su mamá, a su abuela, a Andreíta, a su amiga Mariví, y hasta a su papá (en cuadro), recordando el villancico “Las campanas de Belén”.

  12. Margarita dice:

    Aumenta el culebrón…..
    La Esteban dice que “defiende a su niña porque la ha parido”.
    La plebe comenta que arremeten contra ella por creer que es del PP.

    ¡CÁSPITA, A VER SI VA A SER LA NIÑA DE RAJOY!

  13. Arthas dice:

    Telahinco creyó que serian lideres de audiencia poniendo a estos 2 esperpentos y en realidad se comieron los mocos. Vamos, me vas a comparar a la Inartiguru vestida de rojo con la petarda de la Pesteban.

  14. mareta dice:

    arriba la esteban !!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.