Kate Winslet y sus conversaciones sobre imagen corporal con su hija, Mia

Kate Winslet y sus conversaciones sobre imagen corporal con su hija, Mia

Escrito por: Elisa    28 julio 2015     1 minuto

Kate Winslet se fue de aventura con Bear Grylls por las montañas de Snowdonia en Gales durante dos días y tuvo mucho tiempo para conversar sobre su vida. El programa se emitía en NBC y la ganadora del Oscar comentaba que había sido acosada en la escuela por su cuerpo, por sus pies y por su ropa, que había comprado por muy poco dinero. «Yo era gordita, siempre tuve los pies grandes, los zapatos equivocados y un mal pelo», contaba en Running Wild con Bear Grylls.

«Cuando crecí, nunca escuché un refuerzo positivo sobre imagen corporal de cualquier mujer a mí alrededor en mi vida», admitía. «Solo escuché negativos. Es muy dañino porque entonces estás programada como una mujer joven que inmediatamente se cuestiona a sí misma y a su apariencia», contaba.

Winslet está decidida a proteger a sus tres hijos de la negatividad a la que ella se enfrentó. Contaba a Grylls un ejercicio de autoestima que practica con su hija Mia, de 14 años. «Me pongo frente al espejo y le digo a Mia, ‘Somos tan afortunadas de tener formas. Somos afortunadas de tener curvas. Somos tan afortunadas de tener buenos culos’ y ella me dice, ‘Mamá, lo sé, gracias a Dios'», explicaba la actriz que «asegura que está dando sus frutos».

Entre la conversación se pudo ver también a la actriz riéndose de sí misma emulando la emblemática secuencia de la película «Titanic». «Es muy divertido hacer un fuego con un tampón. Es muy divertido aprender a escalar correctamente y atar nudos bien y hacer el té con trozos de corteza hervida», explicaba Winslet.

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.