Chabelita y Christopher hablan de su amistad especial en Lecturas

Chabelita y Christopher hablan de su amistad especial en Lecturas

Escrito por: Elisa    29 julio 2015     2 minutos

Chabelita y Christopher son presentados en la revista «Lecturas» de esta semana como «la pareja del verano» en su portada. En ella el ganador de Supervivientes 2015 añade que «Isa es una chica preciosa» y Chabelita comenta que «He hablado dos minutos con mi madre y no me ha reñido», desmintiendo así las informaciones que se han dado en los últimos días.

La revista comenta que antes de hacer las foto para el reportaje, la noche anterior, salieron por Madrid y cuenta que es algo que no le ha sentado nada bien a Alejandro Albalá, al que confirman como novio de Chabelita. “Barra libre tenéis”, escribía este en Twitter. Por ahora, a pesar de las evidencias, se les ha visto besándose apasionadamente, la joven y Christopher insisten que son solo amigos. Pero todo indica que el tiempo dirá que son algo más y Lecturas lo llevará a su portada.

Ambos comentan en la entrevista que han hecho el reportaje en calidad de amigos. Chabelita opina sobre la reacción que va a tener su novio al ver el reportaje y sobre si se va a poner celoso. «No, no creo. Alejandro entiende que hacemos este reportaje porque han hablado tanto que los dos queremos aclarar que somos amigos. No creo que sea para tanto». Sobre la gente, la joven opina: «Sí, está muy claro» y Christopher añade: «El que no lo entienda… está más claro que el agua».

Christopher Mateo confirma que conoce al novio de su amiga. «Sí, le conozco de vista y de habernos saludado. Me felicitó cuando gané «Supervivientes»», explica y asegura que nunca ha notado que Alejandro tuviera celos de él, pero entiende que el chico se hubiera molestado por sus muestras de afecto en Supervivientes y no comprende por qué no fue a esperar a su novia a plató algo que le pareció un «poquito feo».

Además Chabelita desmiente haberse comprometido con Albalá durante el pasado fin de semana, pero comenta que su relación es supercerrada y de ningún modo, abierta, aunque especifica que al regresar de Honduras llegó con una mentalidad de aprovechar todos los momentos y por eso hubo un distanciamiento. Según ella, Alejandro decidió no agobiarla. Pero, según Antonio Rossi el lunes por la noche tuvieron una gran discusión en Sevilla porque a este no parece gustarle en la posición que le ha puesto su aún novia.

Mientras María Patiño insistía en Sálvame diario que la relación entre Chabelita y Christopher es inviable y aunque no querían dar muchos detalles sobre el motivo, se escuchaba entre los colaboradores que a este le gustan las chicas rubias y con los ojos azules, se dejaba caer que la procedencia de la joven supuestamente sería un problema para este. Patiño recalcaba que Mateo actúa por puro interés.

Vía | Lecturas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.