Alberto Isla, portada de Semana para hablar sobre Cantora y su hijo

Alberto Isla, portada de Semana para hablar sobre Cantora y su hijo

Escrito por: Elisa    29 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

La presencia de Alberto Isla en la portada de «Semana» sorprende después de que supiéramos que este «había hechos las paces» con Chabelita. En El programa del verano nos contaban que habían firmado un acuerdo en el que la hija de Isabel Pantoja se queda con la custodia de Alberto Isla Pantoja; se mantiene el régimen de visitas y la pensión de 400 euros que se había establecido. Pero, a cambio de renunciar a la custodia compartida, Chabelita quitaba las demandas que tiene interpuestas contra su exnovio. Además, se establece que ninguno de los dos puede lucrarse del menor en reportajes, entrevistas… Este último es el punto conflictivo porque de este habla Isla en su entrevista.

En la portada de la revista se puede leer lo siguiente: «Isa dice la verdad, en Cantora a mi hijo le llaman el otro». La publicación se ha asegurado de que la gente sepa quién es este chico y han puesto junto a su foto en la cubierta una más pequeña de su expareja. Semana adelanta que el joven cuenta cómo ha vivido en la finca y lo difícil que ha sido la situación de Chabelita en Cantora, temas que ya tocó en alguna de sus entrevistas en «Sálvame deluxe» en la que habló de su aislamiento del resto cuando su novia estaba embarazada y vivían allí con la familia Pantoja.

En Cantora sus tíos no la quieren”, afirma Alberto Isla, algo que apoya las palabras de la joven. Además comenta la relación de Chabelita con sus tíos, en especial con Agustín Pantoja, con su abuela, Ana… «Agustín dice que canta mejor que Isabel Pantoja», explica Isla y asegura que a este le molesta mucho y tiene celos de que Chabelita tenga todos los privilegios por ser hija de su hermana y del trato que le da esta. También se adentra en un terreno peligroso cuando indica las diferencias de trato a su hijo Alberto con respecto a Francisco Pantoja Bueno. Según explica a su hijo le llaman «el otro» y están continuamente comparándolo con el hijo de Kiko Rivera, que goza de las preferencias de la familia.

Mientras Chabelita posa en Lecturas con Christopher después de que su madre discutiese con ella y le pidiera que no hablase de su familia, pero lo cierto es que siempre pueden hablar otros… y con este caso se vuelve a demostrar.

Vía | Semana

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.