Kate Winslet se casa en secreto con Ned Rocknroll

Kate Winslet se casa en secreto con Ned Rocknroll

Escrito por: Elisa    27 diciembre 2012     1 minuto

La ganadora del Oscar se ha casado por tercera vez y así lo ha confirmado su representante. «Puedo confirmar que Kate Winslet se casó con Ned Rocknroll en Nueva York, a principios de este mes en una ceremonia privada a la que asistieron sus dos hijos y unos pocos amigos y familiares», explicaba.

Según The Sun, la ceremonia se llevó a cabo en un antiguo granero. El amigo y compañero de Winslet en «Titanic» y «Revolutionary Road», Leonardo DiCaprio fue el encargado de llevar a la novia hasta el altar, mientras que el hermano de Ned, Jack actuó como padrino del novio.

Kate, de 37 años, y Ned, de 34 años, han estado saliendo durante algo más de un año hasta que se han decidido a oficializar su relación en una ceremonia íntima. «No fue una cosa improvisada, ellos lo habían planeado, pero querían mantenerlo en secreto», comentaba una fuente.

Antes de dar el «sí, quiero» al sobrino del magnate de Virgin, Sir Richard Bransonn, la actriz estuvo casada con los directores de cine Jim Threapleton desde 1998-2001 y Sam Mendes, desde 2003-2010. Es madre de una niña, Mia, fruto de su primer matrimonio, de 12 años, y tiene un hijo, Joe, de nueve años, de segundo enlace.

Como os comentábamos la relación entre Kate y Ned comenzó con un flechazo tras conocerse en la isla de Necker, donde la actriz fue con su novio en aquel momento, el modelo Louis Dowler, y donde su actual marido se recuperaba de la ruptura con su anterior esposa, de la que separaba a principios de 2011. ¡Felicidades a la pareja!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.