Aurelio Manzano contesta las últimas declaraciones de Belén Esteban

Aurelio Manzano contesta las últimas declaraciones de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    27 diciembre 2012     2 minutos

El periodista acudía a El programa de Ana Rosa para contestar a Belén Esteban. La de San Blas se exaltaba ayer en Sálvame diario cuando se hablaba de su ex, como ya os contábamos, y es que parece que le faltan muchas horas de terapia para poder controlar este tema y sus reacciones.

En una semana, la colaboradora de Sálvame vuelve a ser la misma de siempre cuando se habla de su exmarido. Entre otras cosas le acusaba de ser un mantenido, hablaba de sus problemas, se metía con su familia y explicaba que solo quiere ir a televisión, pero le amenazaba diciéndole que le espera en el Deluxe porque tiene muchas cosas que decir de él. Para todo esto, tenía respuestas Aurelio Manzano.

Comentaba que Belén había sido quien había pedido a Fran Álvarez que cerrase su cuenta de Twitter y para ello, le había llamado desde Estados Unidos. No quería que su ex tuviera voz en esta red social porque cualquier cosa que dijera, dirigiría la atención a ella.

Además, Manzano retaba a Belén Esteban a que hablara claro de la adicción de su ex porque siempre lo camufla, aunque no para de atacarle. El periodista aseguraba que al contar que para Fran trabajar en un bar es como para una diabética trabajar en una pastelería, lo decía todo. También remarcaba que los dos no comparten la misma adicción y volvía a pedirle que llamase las cosas por su nombre.

Asimismo enfatizaba que Fran está muy enamorado de Belén y que por eso hace lo que ella le pide -como cerrar su cuenta de Twitter. También remarcaba que no tiene ningún interés en ir a televisión. Lanzaba el dato de que la de San Blas habría querido ser también propietaria del piso que había ayudado a pagar a Fran, de ahí sus palabras de que podría ser propietaria de tres casas, algo que Marisa Martín Blázquez quería desmentir tras una llamada de Esteban.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

3 comentarios

  1. lola dice:

    Que cansina Belen, es insoportable….

  2. Rosario dice:

    LOLA Belén es la mejor y por eso tiene el puesto que tiene y gana lo que gana, los cansinos sois los que estais en su contra. EL QUE NO TIENE DERECHO DE HABLAR DE BELEN ES FRAN NI SU FAMILIA QUE NO SON NADIE Y MENOS EL SUBNORMAL PROFUNDO DE AURELIO MANZANO

  3. Rosario dice:

    AURELIO MANZANO QUE CUENTE PORQUE SE FUE DE SU PAIS Y EL PORQUE NO PUEDE VOLVER A ENTRAR JAMAS, PERO ESO SI QUE SE LARGUE DE ESPAÑA YA Y PARA SIEMPRE

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.