Christopher Federline declara ser el padre del hijo de Britney Spears

Christopher Federline declara ser el padre del hijo de Britney Spears

Escrito por: dlopez    27 diciembre 2012     2 minutos

El hermano de Kevin Federline, pareja de Spears por aquellos entonces, ha ido al juzgado a declarar que es el padre de Sean Preston, de siete años de edad. Igualmente acusa a la cantante de amenazas y chantaje.

Britney Spears llevaba ya demasiado tiempo sin ser la triste protagonista de un escándalo. Con una relación estable, con apariciones en televisión como jurado de The X Factor y, en definitiva, viviendo una vida normal, pocos pensábamos que la polémica iba a volver a salpicarle tan pronto.

Christopher Federline, excuñado de la cantante, ha ido al juzgado para reconocer que se acostó con ella y que el resultado de esa noche fue Sean Preston, de siete años de edad. Desde entonces, declara el susodicho, viene sufriendo los ataques de Spears. De hecho, el pasado día dieciocho logró una orden de alejamiento de la cantante tras un nuevo incidente.

El citado indicó que fue a casa de la cantante a recoger a Sean Preston y a Jayden James. En un momento dado dejó su cartera sobre la mesa del comedor y Britney la abrió para quitarle su tarjeta de crédito. Christopher acudió al juzgado para acusar a la cantante de robo ya que se gastó la friolera de cuatro mil quinientos dólares a costa de su tarjeta.

«Britney me dijo que mi hermano le había arruinado la vida e incluso se reía de mí diciéndome que la tengo pequeña. Incluso llegó a decirme que si hacía público todo esto de la tarjeta ella misma le diría al mundo que el verdadero padre de Sean Preston soy yo y no mi hermano Kevin».

Fuentes cercanas a Christopher indican que «siempre se avergonzó de lo que pasó con Britney y siempre se calló porque no quería que su mujer supiera lo que había pasado». El serial se nos antoja de los mejores de la historia. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.