Belén Esteban contesta a Fran Álvarez en Sálvame Diario

Belén Esteban contesta a Fran Álvarez en Sálvame Diario

Escrito por: dlopez    27 diciembre 2012     1 minuto

La colaboradora no duda en entrar al trapo de las declaraciones y actuaciones de su exmarido. A pesar de repetir en varias ocasiones que no pensaba decir nada al respecto, lo hizo y con el estilo que le caracteriza.

Apenas nos había dado tiempo a digerir la información que daba María Patiño sobre un posible acercamiento entre Fran Álvarez y Belén Esteban cuando ella se encargó de aclarar que de acercamiento nada y que no quería hablar del tema aunque vaya si lo hizo.

Ayer, en su programa, la renovada colaboradora comenzaba comentando que «no quiero hablar porque mi psiquiatra me ha dicho que no lo haga, pierdo el control». Esta frase fue el prólogo de un ataque durísimo contra su exmarido.

«Si yo no hablo y por la mañana dan tantas informaciones es porque la otra parte habla» comenzó diciendo para continuar aclarando que “Yo si tengo que poner un bozal a mi madre para que no hable se lo pongo. Pues que el que haga lo mismo”.

Para aclarar lo dicho por Patiño por la mañana indicó que “ A mí me llamó el día de Nochebuena para felicitarme las fiestas, cosa que hice yo. De ahí a que yo tenga que oír esta mañana que estamos volviendo…”.

Sobre la posible aparición de Álvarez en un programa de televisión, tras su paso por caja, indicó que “ Tiene miedo a hablar porque yo en un Deluxe me lo como. Si tiene motivos para hablar que hable. Yo solo tengo un ejemplo: Yo tengo dos pisos. Pues podría tener tres y no los tengo”.

Sed vosotros, una vez más, los que nos indiquéis vuestra opinión sobre este nuevo enfrentamiento entre una pareja que ha tenido demasiadas broncas televisadas como para sobrevivir.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.