Belén Esteban y Fran Álvarez, rumores de acercamiento

Belén Esteban y Fran Álvarez, rumores de acercamiento

Escrito por: dlopez    26 diciembre 2012     1 minuto

María Patiño apunta en el programa de Ana Rosa Quintana que la pareja podría estar pensándose regresar a ser pareja tras la separación. Fran se muestra enamorado de Belén y ella parece dejarse querer.

Belén Esteban y Fran Álvarez parecían haberse separado para siempre pero María Patiño apuntaba hoy mismo, en el programa de Ana Rosa, que podría haber un acercamiento. En este nuevo episodio de Pedro y el lobo la pareja parece seguir empeñada en ofrecernos un nuevo final.

Según la citada colaboradora, Toño Sanchís le habría pedido a Fran que cerrara su cuenta de Twitter para no enfadar más a Belén, que tiene una web, «Fran creía que cerrando la cuenta podía acercarse a Belén» dice Patiño aunque reconoce que la Esteban está ya pensando en otro tipo de cosas.

«El amor no se va de buenas a primeras» declara Álvarez para añadir «Voy a pasarlas en familia. Va a ser difícil, no va a ser como otros años. Me acuerdo de Belén todos los días». Lo más curioso es que la propia madre de Fran, que ha optado por hacer una serie de declaraciones, es ahora negada por su vástago.

«Mi madre es una señora que está enferma y hay veces que no es coherente lo que dice, tiene depresiones y es mayor. Mi madre quiere mucho a Bellén y esto es un problema que hemos tenido nosotros dos y las familias no tienen nada que ver. Es algo al 50% y las familias no pintan nada. Conmigo siempre puede estar tranquila, diga Aurelio lo que diga. No tiene que tener ningún temor».

Y ahora es vuestro turno. ¿Intenta Fran ir a un plató a hacer caja? ¿Estaría Belén meditando volver con su ahora exmarido? Estaremos atentos a vuestras sabias opiniones a este respecto.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.