Lindsay Lohan y la prueba de que Charlie Sheen le ha pagado sus deudas

Lindsay Lohan y la prueba de que Charlie Sheen le ha pagado sus deudas

Escrito por: dlopez    26 diciembre 2012     1 minuto

La actriz ha querido dejar claro que ella es insolvente y que gracias a Sheen ha podido pagar su abultada deuda con el fisco americano. TMZ publica el cheque con el que pagó la actriz.

Lindsay Lohan parece haber pagado sus impuestos con la ayuda de Charlie Sheen y TMZ publica las pruebas de este pago. La actriz no pudo hacerle frente a la friolera de noventa y tres mil dólares que debía y Sheen le facilitó un cheque por cien mil dólares.

A tanto llega la deuda de Lohan que la actriz ha optado por usar los siete mil dólares restantes del primer cheque para pagar su deuda de 2010 con el fisco americano que asciende a ciento cuarenta mil dólares. Es decir, aún debe ciento treinta y seis mil dólares.

Lo más curioso es que también debe los impuestos de 2011 y todo parece indicar que ella está empeñada en conseguir el dinero necesario para hacerle frente a todo esto y salir de los números rojos cuanto antes. Sheen le ayudó y la actriz lo agradece a su manera.

Lo que no entendemos es cómo Lindsay ha sido protagonista de varias películas y parece no haber cobrado por ninguna de ellas según sus cuentas. Parece extraño, cuando menos, que no pueda hacerle frente a estas cantidades cuando su caché, presumiblemente, es bastante más alto que lo que adeuda.

¿Sigue Lohan jugando al despiste? ¿Tiene dinero y no quiere pagar? ¿Logrará en 2013 salir del pozo en el que lleva metida desde hace años? Nos gustaría que respondierais a estas preguntas y también que nos hicierais vuestro propio vaticinio sobre el futuro más inmediato de Lindsay Lohan, la actriz que pudo ser y que, hasta el momento, nunca fue.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.