La familia real pasa una tensa Nochebuena en Zarzuela

La familia real pasa una tensa Nochebuena en Zarzuela

Escrito por: dlopez    26 diciembre 2012     1 minuto

La familia real vive una noche horrible según Vanitatis. Urdangarín ignorado, tensiones varias y una velada para olvidar serían el resumen de lo vivido en el palacio de la Zarzuela.

La familia real habría pasado una de las Nochebuenas más tensas de su historia. Según Vanitatis, la tensión fue insoportable y Urdangarín vivió el ser ignorado como nunca antes lo había sido. La idea de Doña Sofía de intentar unir a la familia tuvo como resultado una noche para olvidar.

La citada web confirma que ni el Rey ni los Príncipes de Asturias llegaron a coincidir con Urdangarín. «Al parecer, Felipe y Letizia, quienes desde un primer momento han marcado las distancias y se han alejado por completo de los duques de Palma en una clara estrategia para ‘asegurar’ su futuro, y Su Majestad no coincidieron con el duque imputado. Intentaron organizar el tradicional ágape de tal forma que nadie se sentara con aquel que no quisiera. Y así sucedió» publican.

El inmenso Jaime Peñafiel confirma en República que «se decidió montar un bufet con varias mesas en dos salones diferentes del palacete en las que se repartieron no solo la reina, sus hijos y sus ocho nietos sino también las infantas Pilar y Margarita, hermanas de don Juan Carlos, con sus respectivos hijos así como Carlos Zurita. Nadie coincidió con quien no quiso. Mucho menos el rey, Felipe y Letizia, los más afectados por el escándalo Urdangarin».

Todo parece indicar que «la cena de Nochebuena con Cristina, Iñaki y sus hijos sentados en la mesa de Zarzuela significó todo un triunfo para la reina». Ahora esperamos vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Cómo será 2013 para la familia real?

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Si esto fué una idea de doña Sofía , podemos asegurar que se equivocó totalmente , no se puede unir a una familia que está herida , de por medio hay graves delitos , que no todos tienen que aceptarlos , ella como madre ,es en parte entendible , pero en el caso del principe Felipe y de la princesa Letizia , el mezclarse con este individuo , acusado de varios delitos , por los cuales está imputado y en espera de que la justicia le condene , no les hace favor alguno sentarse a la misma mesa con el , por el contrario , por algo se dice ….dime con quién andas , y te diré quién eres.

  2. Tina Huerta dice:

    Leyendo en otro medio se dice que el principe Felipe ,la princesa Letizia y sus niñas , no cenaron con el resto de la familia en La Zarzuela , pero según Jaime Peñafiel , si estuvieron allí pero evitaron estar en la misma mesa que el imputado yernísimo y la infanta Cristina , ellos no me dan pena alguna , por el contrario , están cosechando lo que sembraron ,por los que sí siento una enorme congoja , es por esos cuatro hijos , los Urdangarin-Borbon , esos pobres hijos que tendrán que arrastrar de por vida la conducta inmoral de sus padres.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.